Saltar a contenido

Cambio de puños.

Puntuar este tema:

SHERCOLOVER

Recommended Posts

Hola, compañeros!

He subido a mi canal de YouTube un vídeo donde explico cómo cambiar los puños a nuestras motos.

Espero a alguien le sirva de ayuda.

Si os parece interesante, agradecería le dieseis un Like y que os suscribais.

Saludos y gracias!

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truquito que yo tengo es meter una moneda de 20 céntimos dentro del puño al final y con las caídas no se clava el manillar en el puño y duran más.

Saludos

Editado por Tayo
  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 5
Enlace al post

Llevo tiempo queriendo probar esos puños.

Son los blandos o los intermedios? que tal van de duración? que tal van con barro y lluvia (tenia en mente con el waffle por este tema)?

Enlace al post
hace 4 minutos, arueda46 dijo:

Llevo tiempo queriendo probar esos puños.

Son los blandos o los intermedios? que tal van de duración? que tal van con barro y lluvia (tenia en mente con el waffle por este tema)?

Son los blandos. La duración es más que aceptable. Y van perfectos (bajo mi punto de vista) en todas las condiciones. 

Saludos!

Enlace al post

Yo los pongo en agua a hervir un par de minutos, acto seguido gracias a la dilatacion y a que se ponen blanditos entran sin ningun esfuerzo y los colocas perfectos.  otro truco es colocar el puño en  la puntita en el manillar y meter a la fuerza el pitorrito de la pistola del compresor e inflarlos con cuidado, a la vez que le das aire, empujas.. asi se ponen y tambien se quitan en un segundo.

Lo que mejor va es hervirlos xq no haces ningun esfuerzo y los llevas facilisimo a donde quieres

saludos y buena cuarentena

• Mola 2
Enlace al post

Y nadie los echa pegamento???  (Lo que dice @dbg de la laca tambien lo habia oido)

Yo soy un maniático con los puños, odio que se muevan. Pegamento específico (o de contacto) y alambre siempre.

Enlace al post
hace 18 horas, Tayo dijo:

Un truquito que yo tengo es meter una moneda de 20 céntimos dentro del puño al final y con las caídas no se clava el manillar en el puño y duran más.

Saludos

Hace años usaba el mismo truco ahora utilizo topes de manillar

Enlace al post

Muchas gracias chicos por vuestras aportaciones.

Con todos estos consejos, aprendemos un montón!!!

Saludos y espero que tengáis una cuarentena amena. Se hace duro esto de no hacer enduro... ?

Gas!!!!

Editado por Beterox
  • Mola 1
Enlace al post

Hola a todos ahora existen los PUÑOS  que vienen montados en un tubo como de pvc y en el extremo interno traen una abrazadera de aluminio con un perno allen , en 2 minutos lo cambias , son muy cómodos, saludos 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/punos/267617-juego-de-punos-lock-on-emig-husqvarna-tc-125-250-2016-2020-26502924000.html 

Algo asi como estos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...