Saltar a contenido

Cambio de puños.

Puntuar este tema:

SHERCOLOVER

Recommended Posts

hola Beterox, bien por el video. Solo una sugerencia: creo que sería mejor poner los topes metálicos, o al menos en el del puño del gas, por si en una caída se queda fijo el gas y acelerado

salut a todos

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JLlloc9 dijo:

hola Beterox, bien por el video. Solo una sugerencia: creo que sería mejor poner los topes metálicos, o al menos en el del puño del gas, por si en una caída se queda fijo el gas y acelerado

salut a todos

Gracias!!

Cualquier día se los pongo... Es que me da cosa hacerlo ahora que están nuevos ?

Enlace al post
hace 23 minutos, JLlloc9 dijo:

salut a todos

Eso es que no se cae jajaja.

¿Existen puños abiertos para los topes o siempre son cerrados y hay que cortarlos? los de la Huski los tengo reventados y me gustaría cambiarlos, tengo los topes vistos (si sugerís alguno mejor que mejor) pero los puños no se.

Enlace al post
Ahora, Vicente23 dijo:

Eso es que no se cae jajaja.

¿Existen puños abiertos para los topes o siempre son cerrados y hay que cortarlos? los de la Huski los tengo reventados y me gustaría cambiarlos, tengo los topes vistos (si sugerís alguno mejor que mejor) pero los puños no se.

Jejejeje

Los topes los pillé en AliExpress. Me costaron 3€ dos parejas??.

Y a tu pregunta, sí hay puños ya cortados para poner topes. Lo mismo son más caros, no lo sé.

De cualquier forma, hacerles una corte no cuesta nada y seguro que tienes más variedad donde elegir?

• Mola 1
Enlace al post

Yo para quitarlos simplemente los corto con un cuchillo y para ponerlos les doy silicona y entran perfectos y luego se pegan, despues dos vueltas de alambre en cada sitio, tensar enrollar las puntas y cortar dejando 3 milimetros del trenzado, doblar la punta hacia adentro con un alicate de puntas y clavar la punta en el puño y aplastar con un martillito, asi ni se mueven ni te pinchas

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, ponchi dijo:

Yo para quitarlos simplemente los corto con un cuchillo y para ponerlos les doy silicona y entran perfectos y luego se pegan, despues dos vueltas de alambre en cada sitio, tensar enrollar las puntas y cortar dejando 3 milimetros del trenzado, doblar la punta hacia adentro con un alicate de puntas y clavar la punta en el puño y aplastar con un martillito, asi ni se mueven ni te pinchas

Gracias por tu aportación, ponchi!!??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...