Saltar a contenido

Alguien sabe donde encontrar esta parte del freno?

Puntuar este tema:

Angel diaz

Recommended Posts

Ojo con chapuzas en los frenos que nos jugamos la dentadura.

Eso es la guía desplazable de la pinza, lleva dos  y  de vez en cuando hay que engrasarlas y revisar o cambiar las gomitas que hacen de guardapolvos y de casquillos. La gente no lo hace , la pinza coge holgura y luego vemos como  el desgaste de las pastillas es en cuña, pues es de  holgura en esas guías por falta de mantenimiento.

No se si hay despiece, puedes  comprobarlo en las fichas de  despiece original de las tiendas. De no  existir  ya te han indicado lo que toca , desgüace o hacerte uno, mejor en INOX por el óxido, no es cilíndrico totalmente, lleva un par de planos para aguantar la grasa es decir torno y fresa.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay repuesto brembo. Pero habia una pagina en internet que no la encuentro que vendia esa pieza y creo que era para la Honda.

Yo la encontre en un desguace era de la pinza de una ktm duke 690, es la misma. Si la pones tendras que echarle un fijatornillos el mas duro que haya ya que si no cogera juego y desgastara la rosca de la pinza.

La pinza que compre me costo 40 euros, pero sale mejor que los 180 que vale nueva.

La tengo puesta en milanuncios pero sin la pieza claro.

El material es acero,  yo no pondria tornillos.

http://sgt.milanuncios.com/ls/click?upn=RnaoJzNULkUlMk5yFLS5dxF5H6OsbzwE9jqsZairTTKfmQHr88TbWnV9tOv0BweAMaORmQODqF2aIPE3N5Ywh4znAQtFcsJ-2BRJHhQEaQ-2F-2BT11KtPGow5nqJg7mgK-2BDZ4f2rYR4U5KwWJoQKMACn5u2QEI77lXMhiYSFKTVCw9YLmcM5aDiPSRcCLeklir-2BbvCZnh_9fTY1alef7c8SVUkrWnxnGrX2uXAKao4xZCyqKsudtgWJvrN8OmYi12C4LVDUhmSksQANqlMraqF1AL3GBMd83grviSB6fljiD0BJ-2FM-2B01J4SZ4nXd7aT64tKBdYi86fVhjr3-2FwTvbUESYVzW7bFFxiB0tU0co0ghvfeXwg5RJZtXaVzTpT258vglpbPRt4LVfY6aB9Uy2o5VrI1X7ga7rYh-2Fp2r7n29-2Ff4ooLel5Yy5Ff66u8MLAjROrb-2Bfe-2Bmwr2XhitbuQtPZt6UfzPkdNw-3D-3D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...