Saltar a contenido

Pantalla cuentakilómetros con un borrón!

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

Buenas, a alguien Le ha pasado esta cosa tan rara? primero empezó como que se veía la tinta por los lados y al final ha acabado en el centro y de ahí ya no se menea, alguna solución sin necesidad de cambiarlo? funciona perfectamente lo único que está ese borrón

IMG-20200308-WA0002.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el lcd ,cristal liquido defectuoso,me temo que si quieres solucionarlo tendras que cambiar el display entero,normalmente eso psa por un golpe ,aunque no te hallas ni enterado .

Enlace al post
Juha Salminen

Excto, como dice el compañero eso suele salir en la pantalla pro un golpe, aunq a veces también por un cambio de temperatura grande

A mi en la husaberg me pasó, pero la verdad es que no lo arreglé la vendí así proq pregunté y me dijeron marcador nuevo, ojo, no te puedo asegurar si era verdad o era para venderme todo 

Pregunta y ver q te dicen en el conce, si no desmontalo de la moto y ve a cualquier tienda de componentes electrónicos lo mismo allí te lo pueden solucionar por poco dinero 

Enlace al post

Un compi mio compró uno roto por wallapop e hizo un engendro mezclando piezas de ambos. El tio tiene maña pero se la jugó, le podía haber salido mal y palmar esa pasta

Editado por IZARUNO
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...