Saltar a contenido

Manillar para personas altas

Puntuar este tema:

dizquierdo

Recommended Posts

Buenas compañeros, mido 1,90 y al ir de pie en la moto voy muy incomodo ya que noto el manillar bajo,

queria preguntaros si utilizais algun sistema para ir más cómodos o que manillar utilizais

Me han comentado de poner unas alzas pero me dicen que puede ser más inestable.

Pd: la moto en si ya es bastante alta ya que llego bien al suelo mas o menos, pero la mayoría de personas que la han probado no llegan, es una husqvarna te 300 2016 2t

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo uso las rox de 50mm.

Mario Roman puede decir misa, te las recomienda un tío de metro 96.  El resto del mundo no nos entiende, pero a los altos les viene bien esa diferencia de 50mm.

Ponlas ya y notarás una gran diferencia.

Existen también manillares un poco más altos, es otra opción. 

Un saludo

• Like 1
Enlace al post
El 20/3/2020 at 20:37, Tininxr600 dijo:

Buenas:

Yo uso las rox de 50mm.

Mario Roman puede decir misa, te las recomienda un tío de metro 96.  El resto del mundo no nos entiende, pero a los altos les viene bien esa diferencia de 50mm.

Ponlas ya y notarás una gran diferencia.

Existen también manillares un poco más altos, es otra opción. 

Un saludo

y que tal vas con esas??

Enlace al post

Cuando he usado alzas, al tiempo me han dolido los codos, voy bastante sentado en la de enduro.

A otro amigo de 1.86 también le duelen, pero este con una Montesa 4rt de trial y yendo de pié.

Hace años que no las uso, ya que es menor el dolor de espalda cuando bajo una montaña que el de los codos ya citado.

Cada cuerpo es un mundo. 

Enlace al post

1.93 y uso el twin ball 922, es el más alto

En este foro hay un compañero que vende uno.

Es lo mejor que he probado aunque no es 100% comodidad.

Ahora, el manillar es una roca

Enlace al post
  • 4 years later...
El 20/3/2020 at 15:11, dizquierdo dijo:

Buenas compañeros, mido 1,90 y al ir de pie en la moto voy muy incomodo ya que noto el manillar bajo,

queria preguntaros si utilizais algun sistema para ir más cómodos o que manillar utilizais

Me han comentado de poner unas alzas pero me dicen que puede ser más inestable.

Pd: la moto en si ya es bastante alta ya que llego bien al suelo mas o menos, pero la mayoría de personas que la han probado no llegan, es una husqvarna te 300 2016 2t

Gracias de antemano y un saludo

Es genial ver cómo este tipo de juegos sigue atrayendo a tantos jugadores que comparten la misma pasión. MU ROCA SEASON 6 ofrece un mundo lleno de acción, con eventos que mantienen a todos al borde del asiento. Para quienes buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, recomiendo echar un vistazo a 1win, donde puedes disfrutar aún más de la emoción y competencia.

gracias por la información 

Editado por SonianY
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...