Saltar a contenido

Licencias de la federación

Puntuar este tema:

Edu55

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 6 minutos, Edu55 dijo:

Por si alguno no ha caído en la cuenta, la federación ha notificado que la cobertura del seguros de las licencias federativas esta suspendida mientras dure el estado de alarma.

Seguro licencia

No te preocupes, seguro que devuelven el

dinero del tiempo que se va a estar sin poder salir a entrenar y organizar carreras ?

• Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CristianCorella dijo:

No te preocupes, seguro que devuelven el

dinero del tiempo que se va a estar sin poder salir a entrenar y organizar carreras ?

Darán dos opciones, reembolso de de la parte proporcional de los meses que dure el estado de alarma o  en la licencia de 2021 aplicarán el descuento proporcional a los meses de "desactivación" de la licencia 2020,  ....  eso sería lógico, pero de verdad  ¿alguien confía en que lo hagan?

Enlace al post

A mi también me llamo la atención.
Está claro que solo cubre en actos o lugares federados. Y ahora todos los actos están cancelados y los circuitos cerrados. 
Desde el momento que anunciaron que quedaban suspendidas las coberturas. Se entiende que el seguro está anulado o cancelado temporalmente (congelado). Y nos tiene que abonar la parte proporcional. 
me parece que se han metido en un fregado innecesario para nada. Con no decir nada ya se entendía que no podíamos practicar ningún deporte federado. 

En fin, como total van a pasar de todo..

Enlace al post

hace 2 horas, juaneloy dijo:

Alguien confía en la federación?

Yo no confío, pero si no hacen algo para compensar cuando esto se acabe,  imagino que pueden tener muchas reclamaciones, puede ser que lo único que devuelvan, si devuelven algo,  sea la exclusivamente la parte proporcional del seguro y no de toda la licencia, aunque la mayor parte del importe de la licencia corresponde al seguro.

Enlace al post

A ver, lo suyo seria que aplicasen a 2021 los meses de suspension de competiciones de 2020.

Hacen una regla proporcional y lo descuentan del precio de este año, porque la gente paga la licencia para competir, no para otra cosa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...