Saltar a contenido

Mario Román chat en directo YT

Puntuar este tema:

vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, javieropc dijo:

Gracias compañero!!! Lo e pillado tarde pero algo me a dado tiempo a preguntar y a verlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

A mí me ha pasado lo mismo. Pero puedes volver a verlo desde el principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado lo mismo. Pero puedes volver a verlo desde el principio.
Sii ya lo estoy viendo, pero yo quería preguntarle y que me contestará ,amén de entrar en el sorteo!!!! Bueno otra vez será. De todas formas muchas gracias por el aporte ya tengo con que entretenerme el finde de cuarentena.

Enlace al post

Yo me lo ví prácticamente entero. Dijo unas cuantas cosas interesantes tocando bastantes temas (250 VS 300, TPI, que su moto es STOCK y las de los Factory hechas a medida hasta el chasis, que le dan 4 motos - 2 para entrenar y 2 para carreras -, etc.). Todo desde la prudencia que caracteriza a Mario

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Yo me lo ví prácticamente entero. Dijo unas cuantas cosas interesantes tocando bastantes temas (250 VS 300, TPI, que su moto es STOCK y las de los Factory hechas a medida hasta el chasis, que le dan 4 motos - 2 para entrenar y 2 para carreras -, etc.). Todo desde la prudencia que caracteriza a Mario
Síii fue prudente, pero sincero y bastante claro . Ya quisieran muchos!!!!! Jajajajaja.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 2 horas, javieropc dijo:

Síii fue prudente, pero sincero y bastante claro . Ya quisieran muchos!!!!! Jajajajaja.

Tal cual!!

• Like 1
Enlace al post

Bueno, efectivamente, como dice @IZARUNO y @javieropc muy politicamente correcto, no ha hablado mal de la TPI porque no puede y ha dicho que lo habían amenazado de muerte ? ? ? , si que es verdad que ha dicho que prefiere el carburador y que la respuesta de la TPI se nota con diferencias en altura (eso en España no pasa jajaja).

Un poco como resumen muy somero, ha desmitificado algunas cosas como que no se lleva mal con Alfredo, sino lo contrario, o que recomienda las 250 muy por encima de las 300 a no ser que sea para uso "profesional", su cilindrada preferida que es la 125, lo de los 2t y 4t que hay quien va cambiando y otros se centran solo en la 2t, interesante los seting que utiliza para bajar un poco la moto o diciendo que mejor llevar las suspensiones más blandas que duras, las suelas y no puntera que utiliza en las botas, que utiliza a veces en carreras lentas botas de trial (no me había dado cuenta), los paramanos abiertos porque los cerrados te pueden hacer romper el brazo (ni me lo imaginaba), no lleva collarín porque lo probó y le produjo una lesión compartimental en los brazos por forzar la postura, le gusta llevar la moto más baja de delante con el manillar más bajito, temas de alimentación y ejercicio físico.

Un poco larga pero ha estado chula, bastante a aguantado frente a la cámara el pobre.

Enlace al post
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

Bueno, efectivamente, como dice @IZARUNO y @javieropc muy politicamente correcto, no ha hablado mal de la TPI porque no puede y ha dicho que lo habían amenazado de muerte ? ? ? , si que es verdad que ha dicho que prefiere el carburador y que la respuesta de la TPI se nota con diferencias en altura (eso en España no pasa jajaja).

Un poco como resumen muy somero, ha desmitificado algunas cosas como que no se lleva mal con Alfredo, sino lo contrario, o que recomienda las 250 muy por encima de las 300 a no ser que sea para uso "profesional", su cilindrada preferida que es la 125, lo de los 2t y 4t que hay quien va cambiando y otros se centran solo en la 2t, interesante los seting que utiliza para bajar un poco la moto o diciendo que mejor llevar las suspensiones más blandas que duras, las suelas y no puntera que utiliza en las Botas, que utiliza a veces en carreras lentas Botas de trial (no me había dado cuenta), los paramanos abiertos porque los cerrados te pueden hacer romper el brazo (ni me lo imaginaba), no lleva collarín porque lo probó y le produjo una lesión compartimental en los brazos por forzar la postura, le gusta llevar la moto más baja de delante con el manillar más bajito, temas de alimentación y ejercicio físico.

Un poco larga pero ha estado chula, bastante a aguantado frente a la cámara el pobre.

Correcto. Dijo también que en muchas carreras corre con la 250 tambn, yo pensaba que siempre 300. 

Y que si Billy Bolt te tiene que pasar por encima, lo hará jaja

Enlace al post
TheDonEduardo

A mí me parece un tío super cercano, muy políticamente correcto pero a la vez sincero. Ojalá todos los pilotos fueran así de accesibles. 

Luego encima de la moto, tiene una fortaleza mental que para mí es la que marca la diferencia con el resto. 

Enlace al post
hace 39 minutos, IZARUNO dijo:

Correcto. Dijo también que en muchas carreras corre con la 250 tambn, yo pensaba que siempre 300. 

Y que si Billy Bolt te tiene que pasar por encima, lo hará jaja

Buenas puntualizaciones, también me ha sorprendido a mí, pero lo que más lo de las botas. Que además dice que es consciente de que se la juega y corre el riesgo de partirse el pié.

Enlace al post
hace 16 minutos, TheDonEduardo dijo:

A mí me parece un tío super cercano, muy políticamente correcto pero a la vez sincero. Ojalá todos los pilotos fueran así de accesibles. 

Luego encima de la moto, tiene una fortaleza mental que para mí es la que marca la diferencia con el resto. 

Lo que dice, que desde hace casi 10 años tiene psicólogo deportivo y no puede prescindir de él.

Un tal Mark Spitz, que es un tío muy antiguo jajaja, lo decía, que el 80% de su éxito es coco. Hoy en día en cualquier deporte es una más de los entrenamientos; físico, táctico, estratégico, sicológico...

Enlace al post

Sii pero por muchos medios que tengas a tu disposición ,has de tener talento !!!! Cuantos otros pilotos de otras disciplinas de 2 ruedas y de las 4 tienen los mismos o incluso más medios que el : fisios ,entrenador personal, psicólogo, médico, un equipo puntero y de 1 nivel . Y si están ahí... Pero no destacan , hacen un 6, 5 puesto alguna pole , un día lo tienen todo a favor y hacen 1 carreron pero hay queda eso. Yo personalmente cuando me decante por cambiar de moto y comprar mi actual marca y moto ( Sherco) no fue por recomendación de amigos o conocidos, ni me deje llevar por ver tantas por el campo . La compre por el palmarés que este señor le ha dado y le está dando a la marca , porque si una pequeña fabrica está donde está en el enduro en parte es gracias a pilotos como el !!!! Al que por cierto tengo yo entendido que los austriacos le dieron patada al culo. Quizás y seguramente el no haya sido del todo sincero con el tema del tpi o de la marca porque nunca sabes en este mundo y en este deporte donde te vas a ver el año próximo y no conviene cerrarte puertas a ti mismo. Lógico y respetable yo haría igual en su caso , pero el es consciente de todo eso y lo ha hecho ver de una manera formal y educadamente incluso sutil sin ahondar en el tema mucho pero dejando claro y sin duda . Yo sinceramente le auguro un gran futuro más inclusive del que está teniendo ahora mismo . No olvidó que Mario ya no tiene 20 años y sabe que esto se le acabará ,como se le acabó por suerte o desgracia a otros grandes muchos pioneros en sus disciplinas : Edgar Torronteras, por poner un ejemplo . Y se está preparando el futuro , de ahí crear su marca de merchadasing , cursos etc etc . Para mí muy lícito todo esto es consciente de ello y en este directo es la mayor conclusión que sacó yo con respecto a cómo ve su carrera y su futuro .

• Jajaja 1
Enlace al post

Eso es obvio, pero el talento no se entrena,, es como la "clase", por muchas veces que yo empezara  a hacer enduro, nunca llegaría al mismo nivel de Jarvis o de Román u otros, porque ese talento nunca lo he tenido, al igual que a Jarvis o a Román no les puedes decir que hagan otras disciplinas fuera de las dos ruedas a ese nivel, por ejemplo que jueguen al fútbol al nivel de Messi o Ronaldo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...