Saltar a contenido

La moto se ahoga

Puntuar este tema:

CarlosKXF250

Recommended Posts

Mira os cuento lo que me pasa... Estoy un poco ya desilusionado con la moto y bueno ya casi he probado de todo pero no logro encontrar el fallo, por eso he decidido subir este tema para haber si alguna mente predigiosa logra encontrar el fallo. Os pongo en situación, mi moto es una rmx 450z del 2012, inyección, la moto al principio todo genial un tiro de moto, la pase a supermotard y en curvas una pasada, un día empezó a fallarme la moto la 4 marcha, y pues al final la 4 marcha ya me salta, el tema no va de eso pero os pongo en situación jejeje, toca desmontar todo el motor... Un faenon, bueno empiezo a desmontar y cambio el piñón de la 4 marcha y la horquilla que parecía estar doblada, vuelvo a montar todo, pongo juntas nuevas aceite nuevo filtro nuevo etc, ajusto reglage de válvulas, caló la distribución todo perfecto, toca arrancar... Le doy al botón le cuesta le cuesta y al fin arranca yo súper ilusionado(es el primer motor de cross 4 tiempos que desmonto entero y monto...) le doy un poco al acelerador y se apaga... Uy que raro, vuelvo a arrancar le cuesta le cuesta, le tiro de pata de arranca, vuelve a arrancar, aceleró poco y lo mismo se apaga como que se ahoga... Y yo coño que pasa... Vuelvo a arrancarla y la dejo al ralenti que lo mantiene estable, la dejo calentar y está vez aceleró muy muy poco a poco y va subiendo de revoluciones la mantengo a unas 6000rpm y eso parecía la mascleta en fallas (pum pum pum) y yo que pasa, la dejo al ralenti aceleró un poco más de golpe y se ahoga, síntoma como que va muy fina de '' inyeccion'' raro porque antes de desmontar la moto iba genial arrancaba en 1segundo y nunca hacía esto, desmonto la bujía y sorpresa de un color marrón que solía salir, me sale blanquecina, otro síntoma de que va pobre, y yo vaya, reviso el filtro de aire, esta nuevo con lo cual... No viene de ahí el problema, desmonto tapa de árbol de levas y reviso la distribución unas 7 veces con mi padre y todo y nada parece estar perfecta, medimos el sensor de la mariposa por si se ha jodido y nada parece dar buenos resultados, con lo cual ya no se donde mirar, alguna idea?? Muchas gracias de antemano... El encendido lleva chaveta con lo cual esta bien calado y el tema de las bobinas va en la tapa y no lo he desmontado con lo que supongo que la chispa la hace bien, el problema esque es inyección y yo meter la mano ahí... Esta jodido si fuera carburación limpiar carburador y chicles pero aquí... Ni idea, tengo una máquina de ultrasonidos estoy por limpiar el inyector pero esque que raro... Como se ha jodido de estar parada 3 meses?? La gasolina puede ser?? Probaré con gasolina nueva... Pero nose ayúdenme por favooor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Comprueba primero de todo la batería y el regulador.

No sé si has comprobado los manguitos que van al airbox,que estén todos bien conectados y en buen estado.

También que no se haya quedado pellizcado o muy doblado algún manguito de combustible

Seguramente sea una tontería.

Saludos..

Enlace al post
hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Comprueba primero de todo la batería y el regulador.

No sé si has comprobado los manguitos que van al airbox,que estén todos bien conectados y en buen estado.

También que no se haya quedado pellizcado o muy doblado algún manguito de combustible

Seguramente sea una tontería.

Saludos..

El tubo de gasolina fue lo primero que mire, y lo de la batería lo tendré en cuenta aunque es nueva, voy a probar a arrancarla y con una fuente de alimentación que tengo dejársela puesta así me aseguro que tiene el correcto voltage la moto, y los tubos en un principio están todos conectados y en buen estado pero los revisaré, muchas gracias ?

Enlace al post

Ya está arreglado después de 3 meses con la moto, no se si ha sido subir este hilo y la moto se ha asustado, pero después de revisar todo, cuando he tirado a montar el depósito con la bomba me percató de que uno de los pines está metido hacia adentro... Fallo mío por no darme cuenta antes, lo he colocado y ahora en un principio va bien la moto... 

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...