Saltar a contenido

Problema electrico ktm exc 125 2007

Puntuar este tema:

Guiu

Recommended Posts

BIEn, despues de cambiar el plato magnetico y una nueva piña de luces, ahora con las cortas ya ilumina no que deberia el problema es cuando pongo las largas no funciona ninguna luz, llega muy poca corriente casi nada. Tambien tengo problemas con los intermitentes, no se porque cuando acciono los indicadores de la izquierda o derecha, se accionan todos.

cuando pongo las largas , hacen poquissima luz, casi nada(los intermitentes i la luz).

Alguien sabe que puede ser el fallo??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 24/3/2020 at 19:55, Guiu dijo:

BIEn, despues de cambiar el plato magnetico y una nueva piña de luces, ahora con las cortas ya ilumina no que deberia el problema es cuando pongo las largas no funciona ninguna luz, llega muy poca corriente casi nada. Tambien tengo problemas con los intermitentes, no se porque cuando acciono los indicadores de la izquierda o derecha, se accionan todos.

cuando pongo las largas , hacen poquissima luz, casi nada(los intermitentes i la luz).

Alguien sabe que puede ser el fallo??

Gracias

Por si te sirve de ayuda: >>>> cambiaste el plato magnético... ¿por que?.....quiero decir....¿¿sabías exactamente cual era el problema??....mi consejo es que primero te cojas un diagrama eléctrico (en el manual de usuario de esa moto viene) y como dicen los compañeros vayas punto por punto comprobando los parámetros de la instalación......Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...