Saltar a contenido

INTERMOTO: alguien conoce esta tienda?

Puntuar este tema:


Celica

Recommended Posts

Buenas...

El otro dia descubrí esta tienda/taller de motos y como he visto que tenían articulos de nuestro bien amado Zapico, he pensado que a lo mejor era conocida. Esta ubicada en La Colonia de Torrelodones, muy cerca de la estación de Cercanias. El caso es que habia pensado en reparar alli el reten de una de las barras de mi motito y antes de hacerlo me preguntaba si alguien conocia la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Celica,

Pues Intermoto lo llevan Natalia y Jose, tienen productos de 661 y llevan el mantenimiento de la moto de Koru.... :)

Tinto...,

que yo sepa no tienen nada que ver con el concesionario Honda de Burgos. :? :?

Para quien le interese su tel es: 91 859 44 28. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

soy de torrelodones y conozco intermoto y podo decir es un gran taller de motos, un poco caro alomejor, pero bueno, lo prefiero mil veces antes a XR MOTOS, nose si alguien de torre conoce ese taller...

bueno respecto a ese taller quiero dejar constancia de mi enfado ya q les deje mi moto pa un simple cambio de neumaticos y los cabrones, no tienen otro nombre, no solo me kerian cambiar los neumaticos, sino q ademas me rompieron medio sistema electrico de la moto pretendiendo q yo les comprase todas las piezas a ellos, (alternador, regulador, bateria y motor de arranke...), eso la primera vez pro ske esta misma tarde me kerian vender un amortiguador tasero con la eskusa de q el q llavo esta muy mal ( esta nuevo), pro en cambio no me kieren cambiar el kit de arrastre q lo tngo exo polvo, asike lleve la moto a INTERMOTO, y aparte de tratarme muy bien me arreglaron la moto perfectamente y asta me la lavaron. ay os dejo mi opinion, spero q me agais caso y no lleveis la moto a XR MOTOS si la teneis cariño...

un saludo, taxo_19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo conozco la de burgos,

que es el concesionario oficial de Honda en burgos,

creo que te equivocas les han quitado la representación, si te refieres a los de las torres de gamonal, ahora solo es honda los que están cerca de hipercor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Celica,

Pues Intermoto lo llevan Natalia y Jose, tienen productos de 661 y llevan el mantenimiento de la moto de Koru.... :)

Tinto...,

que yo sepa no tienen nada que ver con el concesionario Honda de Burgos. :? :?

Para quien le interese su tel es: 91 859 44 28. :wink:

Mucho mejor que no tengan nada que ver con el de Burgos, no era muy buena referencia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, el jefe es un poco insoportable, te trata como si te hiciera un favor al venderte algo (de ahi que haga mucho que no piso por ese sitio), pero el mecanico decian que era el mejor de todo Burgos (sobretodo en carretera), con muchisima diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre, el jefe es un poco insoportable, te trata como si te hiciera un favor al venderte algo (de ahi que haga mucho que no piso por ese sitio), pero el mecanico decian que era el mejor de todo Burgos (sobretodo en carretera), con muchisima diferencia.

No te digo que no, pero ojala tan buen vasallo tuviera un buen señor... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues la verdad que yo utilizo xr-motos y el trato es espectacular, no se andan con rodeos, te consultan cualquier cosa que ellos crean convenientes de cambio, a mi parecer trabajan de puta madre y encima te devuelven la moto limpia. Tambien cabe destacar el servicio que ofrecen de recogida y entrega a domicilio.

A mi la verdad que me ha ido mejor que en intermoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...