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Cccwr250f

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hace 6 horas, castleblack dijo:

El aceite es un 10-40

Me comentaron que el aceite que  me iría mejor para  una Yamaha WR 250f 4t. Es el Castrol Power1 Racing de 10w50 4t.,que para esta moto suele ir más fina y es el mejor qué se le puede poner.

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Mas cosas que puedes hacer son revisar los rodamientos de ruedas, bieletas, basculante y direccion, limpieza y engrase, si hay alguno mal pues aprobechas para cambiar. Cambiar bujia tampoco le ve

El aceite es un 10-40

No engrase mucho el filtro de aire a no ser que vayas a usar la moto con mucho polvo ...tú tiras del estarter en frío y arranca o se ahoga no lo entiendo?

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hace 10 minutos, Cccwr250f dijo:

Me comentaron que el aceite que  me iría mejor para  una Yamaha WR 250f 4t. Es el Castrol Power1 Racing de 10w50 4t.,que para esta moto suele ir más fina y es el mejor qué se le puede poner.

A las japonesas siempre le pongo ese pero 10/40, ese va mejor en las europeas, no me preguntes porque, pero es lo que viene el el libro de mantenimiento. 

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NO quites el starter a los 2 minutos a ver que pasa a un que con 2 minutos tendría que ser suficiente. ESO SI NO TOQUES EL GAS PARA NADA AL PRINCIPIO O SE TA PARARA TAMBIÉN, gas pero muy muy poco y con mucho mimo. esto cuando esta fría en esa moto es normal.

 

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hace 8 horas, andreas dijo:

NO quites el starter a los 2 minutos a ver que pasa a un que con 2 minutos tendría que ser suficiente. ESO SI NO TOQUES EL GAS PARA NADA AL PRINCIPIO O SE TA PARARA TAMBIÉN, gas pero muy muy poco y con mucho mimo. esto cuando esta fría en esa moto es normal.

 

 

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Bueno pues hoy ya he dejado hecho cambio de aceite,filtros(aire y aceite)y cambio de líquido anticongelante nuevos.

Pero sigue parándose al sacar starter.

Probé subir ralenti y sube pero con el starter puesto a la que sacó el starter 3/5 seg ralenti bajo y se para....ni aguanta con mimos ni puntita de gas... A la  décima de segundo que sueltas el puño se para...

Editado por Cccwr250f
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