Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 41 minutos, Creto390 dijo:

 Sigo diciendo que no he visto semejante PIJERIO de cambiar cada año de moto, más que en este sector (enduro) cuando salía con moto de carretera,  había motos del 2000, 2010... Y todas tan bien. El que compraba moto (algunos casos poco más caras de lo que cuesta una enduro) tenía moto para rato. Y no pensaba en cambiar cada año (algún pijo caprichoso siempre había). Con las trail lo mismo. La edad media de mi grupo, son 4-6 años. Mucha tralla, buen.mantenimiento y que duren... 

 

 Es sólo una opinión

 

 

Todo tiene su lógica, ten en cuenta que las motos de carretera no son de competición, en enduro si no cambias cada año ,a moto ya no es competitiva y dejas de tener opciones al título mundial ... por eso hay que cambiar cada año 

 

(En ese grupo no incluyo a los que les sobre la pasta y cambien simplemente por capricho o que les gusta mas la decoración nueva) 

 

???

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Edu55 dijo:

Todo tiene su lógica, ten en cuenta que las motos de carretera no son de competición, en enduro si no cambias cada año ,a moto ya no es competitiva y dejas de tener opciones al título mundial ... por eso hay que cambiar cada año 

 

(En ese grupo no incluyo a los que les sobre la pasta y cambien simplemente por capricho o que les gusta mas la decoración nueva) 

 

???

Que razon tienes, yo tampoco entendere la gente que cambia de moto cada año o 2 años, como si con eso fueran mejor en moto para el domingo con los colegas, pero el que es un paquete lo es con una gas gas 2001 y con ktm 2021 ??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cuestion de economia y prioridades.

 

12,000 euros una moto de enduro puede ser mucho para unos, pero para otros, doce mil euros, lo pueden ver aceptable.

 

El mercado manda, y quizas, el fabricante prefiera vender 100 motos a 12,000 euros, que 150 a 7000, lo desconozco con exactitud, pero sospecho que por ahi va la estrategia comercial.

 

En un tiempo se verá, si se venden, o se quedan en las tiendas.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Es cuestion de economia y prioridades.

 

12,000 euros una moto de enduro puede ser mucho para unos, pero para otros, doce mil euros, lo pueden ver aceptable.

 

El mercado manda, y quizas, el fabricante prefiera vender 100 motos a 12,000 euros, que 150 a 7000, lo desconozco con exactitud, pero sospecho que por ahi va la estrategia comercial.

 

En un tiempo se verá, si se venden, o se quedan en las tiendas.

 Se venderan, no te preocupes. Como me dijo una vez un compañero, ahora con Cofidis, te puedes comprar lo que quieras. 

 

 Respecto a tu "razonamiento" del tema de economía y prioridades". Creo que cualquiera con razonamiento, no "invierte" cada año 12000€ en una moto nueva. Y por prioridades, no creo que nadie tenga como prioridad (más actualmente) comprar una moto nueva cada año, más cara que la anterior, si su única prioridad no es decir que "tiene moto nueva" o quitarse de cosas que realmente, si pueden ser prioritarias. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Creto390 dijo:

Respecto a tu "razonamiento" del tema de economía y prioridades". Creo que cualquiera con razonamiento, no "invierte" cada año 12000€ en una moto nueva

Creto, hay personas, y no pocas, con unos ingresos altos, tanto empresarios como personas que trabajan en empresas con cargos de responsabilidad.

Si una moto de 12.000 euros, al año la vende y cambiar de moto le supone poner tres mil o cuatro mil euros, no le supone un gran esfuerzo.

Claro está, que no se van a vender las mismas cantidades de motos a 10,000 o 12,000 euros, que años atras cuando se compraban a 6000 o 7000 euros y el poder adquisitivo de los Españoles, casi era mas alto.

 

Que a 10 o 12 mil se van a vender menos, imagino que si, pero se van a vender unas cuantas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Creto390 dijo:

  Creo que cualquiera con razonamiento, no "invierte" cada año 12000€ en una moto nueva. Y por prioridades, no creo que nadie tenga como prioridad (más actualmente) comprar una moto nueva cada año, más cara que la anterior, si su única prioridad no es decir que "tiene moto nueva" o quitarse de cosas que realmente, si pueden ser prioritarias. 

Créeme, hay gente para todo.

 

Si fuera como tú dices, nadie se compraría un Ferrari, porque no lo necesita nadie. Tus prioridades van acorde con lo que tienes en el bolsillo. Yo sé las mías, tú sabes las tuyas y cada uno tiene las suyas. 

 

En la web del Congreso está la declaración de todos los diputados. Échale un ojo a la colección de coches y motos de Marcos de Quinto. Entre ese extremo y cambiar de moto cada diez años hay muchos matices intermedios.

 

Hace 30 años los coches con elevalunas eléctrico, aire acondicionado, dirección asistida, etc. eran un capricho innecesario que nadie quería pagar. Hoy nadie se compra un coche que no tenga eso.

 

Se venderán las motos nuevas, sin ningún género de dudas. Hay gente aquí que la cambia cada año y algún año se compra dos. Me parece perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Prudencia dijo:

Échale un ojo a la colección de coches y motos de Marcos de Quinto. Entre ese extremo y cambiar de moto cada diez años hay muchos matices intermedios.

 

Así es, este Marcos de Quinto tenia unas retribuciones sustanciales en La Coca Cola.

 

La Audiencia Nacional valora en 1.989.445 euros la colección de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola. El juez José de la Mata ha encargado un peritaje,  en el que se ha valorado la docena de vehículos "de colección" que el hijo mayor del ex presidente autonómico catalán guarda en una nave industrial de Barcelona.

 

O este Jordi, que tambien le gustan los coches y se lo puede permitir.

 

Vamos, que a un Marcos de Quinto, a un Jordi Pujol Ferrusola, le gusta el enduro, no creo que le suponga mayor preocupacion cambiar de moto todos los años.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Prudencia dijo:

Créeme, hay gente para todo.

 

Si fuera como tú dices, nadie se compraría un Ferrari, porque no lo necesita nadie. Tus prioridades van acorde con lo que tienes en el bolsillo. Yo sé las mías, tú sabes las tuyas y cada uno tiene las suyas. 

 

En la web del Congreso está la declaración de todos los diputados. Échale un ojo a la colección de coches y motos de Marcos de Quinto. Entre ese extremo y cambiar de moto cada diez años hay muchos matices intermedios.

 

Hace 30 años los coches con elevalunas eléctrico, aire acondicionado, dirección asistida, etc. eran un capricho innecesario que nadie quería pagar. Hoy nadie se compra un coche que no tenga eso.

 

Se venderán las motos nuevas, sin ningún género de dudas. Hay gente aquí que la cambia cada año y algún año se compra dos. Me parece perfecto.

Estoy en parte deacuerdo.  Pero la cuestión esque el 80% (o más) de la gente que hace enduro, no es precisamente Carlos quinto. Y que como buen amigo de concesionario y rodeado de gente de todo tipo de nivel económico. (Aún no me he cifrado con el rey emérito) la mayoría de la gente que compra estás motos son  a base de préstamos. 

 

 Un Ferrari?, el que se compra un Ferrari es para fardar de Ferrari y como prolongación del pene y tarjeta de estatus social. Me quieres decir que comprar una moto de enduro se engrosaria en lo mismo,?  

 

 Respecto a lo de los s coches....aparte de suspeiones, la "inyección" y poco más, me puedes decir que evolución ha tenido una moto de 2t para que su valor en 30 años sea de más del 1000%?? Todo esto de lo que hablas, en muchos casos son mejoras que salvan vidas y hacen más confortable un medio, casi necesario. 

 

 Por ponerte un ejemplo, un Ford scort en el año 90 costaba un millón y medio de pesetas. Unos 9000€.  Actualmente hay vehículos que en los años 90 podrían ser considerados de ciencia ficción, y con unas mejoras en todos los aspectos impesables en aquella época.  Y sus precios rondan los 15-20000 €. 

 

 Una moto en el año 90 podría rondar las 200000pts, que ya era dinero! Unos 1200€ ahora hablamos de 10000€... Tú me dirás....

 

 Si hablamos de gente caprichosa, podemos hablar de jeques. Yo creo que aquí hay pocos...  Y conozco a poca gente, que sudando mucho para ganar 10000€ llegue al concesionario y los suelte cada año, si no es mediante una financiación con un jugoso TAE al 9%... Teniendo que pagar una hipoteca, facturas etc...  Porque te recuerdo que no somos Carlos quinto. 

 

 

 Pero bueno. Como dicen por ahí. Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.  

Editado por Creto390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Creto, hay personas, y no pocas, con unos ingresos altos, tanto empresarios como personas que trabajan en empresas con cargos de responsabilidad

Esos te digo yo que hacen poco enduro. No vaya a ser que se rompan una uña. 

 

 Pasate por cualquier concesionario y pregunta cuántas motos han venido sin financiar... Y a ver cuántas a altos cargos.  

 

 Hombre. A ver si esto va a ser 2y4 millonettis

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

Esos te digo yo que hacen poco enduro. No vaya a ser que se rompan una uña. 

 

 Pasate por cualquier concesionario y pregunta cuántas motos han venido sin financiar... Y a ver cuántas a altos cargos.  

 

 Hombre. A ver si esto va a ser 2y4 millonettis

por mi zona la mayoria que hacen enduro son 10.000 euristas al mes , no a la semana 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

por mi zona la mayoria que hacen enduro son 10.000 euristas al mes , no a la semana 

Pocos veo en este foro... No se quieren relacionar con la plebe?? Y todos hacen enduro??? No serán también las casas de chocolate y las calles de caramelo??

 

 Vaya por Dios, y que estamos en crisis!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

Pocos veo en este foro... No se quieren relacionar con la plebe?? Y todos hacen enduro??? No serán también las casas de chocolate y las calles de caramelo??

 

 Vaya por Dios, y que estamos en crisis!! 

hombre hay de todo hay alguo de 20.000 y le dejan venir jajajjajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...