Saltar a contenido

EXAMEN A

fosi

Recommended Posts

Nada simplemente deciros ke el jueves m examino del A .A ver si tengo suerte y. apruebo ala primera aunke prometo ke de momento no voy a abandonar a mi burrita(dtx)ke tantas satisfacciones me da.alguno de los ke esta por aki tiene el A,si es asi ke m kuente un poko aver ke tal le fue,

Saludos a todosssssssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo estoy sacando y no parece difícil la verdad, si has exo los que aparecen en la dgt creo que no se te va a parecer difícil.

Enga suerte y ya nos contarás los resultados :lol:

Enlace al post
Yo me lo estoy sacando y no parece difícil la verdad, si has exo los que aparecen en la dgt creo que no se te va a parecer difícil.

Enga suerte y ya nos contarás los resultados :lol:

no yo el teorico ya lo he aprobao,ese es una chorrada,te cae uno de los 15 test,el jueves ya voy a por el practico jeje,saludos y suerte pa ti tambien

vssssssssssssssssss

Enlace al post
Nada simplemente deciros ke el jueves m examino del A .A ver si tengo suerte y. apruebo ala primera aunke prometo ke de momento no voy a abandonar a mi burrita(dtx)ke tantas satisfacciones me da.alguno de los ke esta por aki tiene el A,si es asi ke m kuente un poko aver ke tal le fue,

Saludos a todosssssssssssssss!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso mismo dije yo y en un mes vendi la DT y me compre una 640.

Es no veas como pica el carnet en el bolsillo y no utilizarlo. :D

Enlace al post
Mucha suerte colega detero!

Yo tb me examino del A pero el viernes. Toi acojonao! :?

Tienes pensado evolucionar de moto?

pues por ahora no pero ya sabes una vez ke tenga el carnet en mi bolsillo pues la cosa puede cambiar jajaja!!!!!

mucha suerte para ti tambien amigo,ya nos contaremos ke tal nos ha ido,saludosssssssss

Enlace al post

yo tambien me lo estoy sacando, el teorico lo aprobé ya, y estoy esperando dar las practicas para hacer el examen practico.

yo tambien tengo pensado evolucionar de moto, por supuesto, en un futuro.

suerte para ese examen! ya nos contarás mañana!

Enlace al post

yo ,despues de hacer el perro unos meses y dejarlo aparcado ,el jueves pasado aprobé el teórico y en mayo me pondré con el práctico...así que dentro de poco vereis en venta mi dt ,por cierto no la he utilizado desde hace unos meses (q pena me da!!!) y tiene sólo 1350 kms.

un saludo!!!

Enlace al post

Hola deteros!

Os habla el flamante nuevo poseedor del carnet A. SIIIIIIIIIIIII!!! Hoy viernes he aprobado la practica y la semana que viene ya me lo dan. Que felicidad!

Pues nada de momento y por tiempo aun con carnet A y con DT a la espera de ahorrar y comprarme algun pepino nuevo.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...