Saltar a contenido

Ktm exc 125 no hacen las luces

Puntuar este tema:

Oareiz

Recommended Posts

Hola buenas. Tengo ul ktm exc 125 del 2004 y no me funciona ninguna luz ni el marcador ni nada. El regulador de corriente le he puesto nueva y tampoco hace nada. Le meto una bateria a las salidas del regulador y me hace la bocina, el marcador y nada más. No me hacen las luces! Veo que los cables de luces del encendido van al regulador y luego a las luces y todo eso. Pero también van esos dos cables directas al conmutador del manillar y no se si son positivo y negativo o nose.... A ver si me ayudais! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas tardes. Por si te sirve de ayuda: revisa la salida del encendido...porque parece que lo tienes KO. De él salen un par de cables que son de luces (uno blanco y otro amarillo) coge un polímetro y con la moto arrancada mide tension en uno de ellos con respecto al chasis....te debería dar como mínimo sin tener nada conectado (luces ni regulador) unos 12 voltios a ralentí y hasta 80voltios a 5000rpm...si no te da eso o muy por debajo lo mas seguro que esté quemado el encendido.

Enlace al post

En una 2007 me pasó. Se rompió el encendido y fundia las bombillas. Se cambió regulador pero seguia el problema. Era de encendido, en mi caso daba mucha mas potencia de la

normal 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...