Saltar a contenido

Bujia ktm

Puntuar este tema:

Diecam

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano, tengo una ktm exc 250 del 2006, tengo una duda acerca de la bujía, el manual pone que lleva una ngk br7es, el problema es que es muy difícil sacar la pipa de la bujía y aun peor volver a ponerla ya que queda muy poco espacio entre la bujía y el chasis. Mi pregunta es si la bujía br8ecm que es la bujía que lleva el modelo sx del mismo año me serviria, por que es bastante mas corta y me seria mas sencillo de poner y sacar para comprobar carburación o simplemente cuando toque cambiar.

un saludo y mucho gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve ese modelo y con la Br7es iba de lujo. Si que es cierto que había poco espacio, pero bueno quitas 4tornillos, depósito y con un poco de mañana está. Tampoco se cambian bujías a diario, o no se debiera

Enlace al post

Yo en mi Sherco también tengo muy poco espacio para cambiarla y poder acceder a ella , tanto pipa como espacia para meter llave de bujía como, una inglesa o la mano. Llevo una BR9 EC Dmix ( Iridium) puse mientras me lleva la de origen y manual que es la que te citado una BR8 standard y tuve la misma retahíla para quitar , ponerla y acceder a ella . Así que no te líes haz caso y monta la del manual!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Finalmente monte la br8 ecm porque para carburarla andar sacando y poniendo me es mas comodo.

os paso foto de la bujia para que me digas vuestra opinion sobre la carburacion. La moto va bastante bien sin tirones ni ahogos.

F3289576-4D93-44CA-99AF-0B3A3BA036E8.jpeg.5e666032789b7a96876576d2b170f68c.jpeg

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...