Saltar a contenido

Web neumáticos.es

Puntuar este tema:

Jmdlf69

Recommended Posts

Consultar si habéis comprado en la web neumáticos.es tiene algunos buenos precios pero no he comprado nunca. 

Saludos. 
Yo por curiosidad miré en otra web parecida I neumáticos.es y de moto de campo no hay nada!!!! En el resto de webs que he consultado ,"" las de toda la vida"" tiene precios muy parecidos u ofertas pero sino gastas un mínimo de €€€ sumas el envío etc etc y no sale tan a cuenta. Yo tras mucho buscar lo haré en taller cerca de casa . Me salen ambas ruedas del y tras montadas y todo a precio de web , con la diferencia que aquí me las montan ellos y todo listo para andar. Aver si pasa todo esto !!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he comprado, te comento;

En precio ,es como todo puede haber buenos precios en determinados artículos que  no tiene por que ser en todos. yo por ejemplo en unos michelin M 38 para la Vespa ahorré unos 12€ en cada uno precio final  puestos en casa sobre los mejores precios de taller que me ofrecían aquí. Antes en un 130 para la CB que es una medida rara también me compensó pedirla. En cambio en  ruedas de tacos no vi  nada interesante que mejorase los precios que me hacen las tiendas de aquí dónde llevo  comprando  toda la vida muchas ruedas.

En Servicio, a mi  me fué bien, al segundo día  me los trajeron a casa. Otro tema es que si mañana pinchas o se te cae un  plomo etc., en el taller  de tu pueblo que has cambiado las gomas probablemente te hagan la reparación de buena gana y  no te cobren aunque les sueltes 10€urillos para unas cervezas.

En calidad, pues suelen ser neumáticos frescos de reciente fabricación , no creo  ni que tengan estocaje, renegocian y lo mismo te vienen de otro sitio a  nombre de ellos, yo creo que los míos venían de Andorra.

Otro tema es el montaje, si no  tienes medios o conocimientos o sitio o ganas o las cuatro cosas a la vez pues  no pidas gomas por internete por que te vas a ver en la tesitura de andar pidiendo  favores en el taller de tu colega y quedando de rata.

Resúmen : mira  y compara , no todo es más barato , alguna medida o rueda poco frecuente pueda que si pero  hay que  comparar y tener en cuenta siempre lo del montaje

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
 Yo si he comprado, te comento;
 En precio ,es como todo puede haber buenos precios en determinados artículos que  no tiene por que ser en todos. yo por ejemplo en unos michelin M 38 para la Vespa ahorré unos 12€ en cada uno precio final  puestos en casa sobre los mejores precios de taller que me ofrecían aquí. Antes en un 130 para la CB que es una medida rara también me compensó pedirla. En cambio en  ruedas de tacos no vi  nada interesante que mejorase los precios que me hacen las tiendas de aquí dónde llevo  comprando  toda la vida muchas ruedas.
En Servicio, a mi  me fué bien, al segundo día  me los trajeron a casa. Otro tema es que si mañana pinchas o se te cae un  plomo etc., en el taller  de tu pueblo que has cambiado las gomas probablemente te hagan la reparación de buena gana y  no te cobren aunque les sueltes 10€urillos para unas cervezas.
En calidad, pues suelen ser neumáticos frescos de reciente fabricación , no creo  ni que tengan estocaje, renegocian y lo mismo te vienen de otro sitio a  nombre de ellos, yo creo que los míos venían de Andorra.
Otro tema es el montaje, si no  tienes medios o conocimientos o sitio o ganas o las cuatro cosas a la vez pues  no pidas gomas por internete por que te vas a ver en la tesitura de andar pidiendo  favores en el taller de tu colega y quedando de rata.
Resúmen : mira  y compara , no todo es más barato , alguna medida o rueda poco frecuente pueda que si pero  hay que  comparar y tener en cuenta siempre lo del montaje

Efectivamente!!!! Y muy de acuerdo contigo, no tengo todo lo necesario para cambiarlas y en caso de poder hacerlo me supone pedir favores y perder todo 1 día en ello. Con lo cual prefiero desmontarlas llevarlas al taller que lo hagan todo ellos y luego solo tener que montarlas ya cambiadas en la moto ( 30 min ) máximo. Pero como bien dices tú ,el que tenga palancas, desmontadora y sitio , y pueda quiera sepa pues para ese si encuentra la oferta perfecto .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Gracias por las respuestas, yo tengo lo necesario y las cambio yo mismo, compramos una máquina un amigo y yo, en un año cambiando un par de juegos de ruedas se amortiza. 

Saludos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...