Saltar a contenido

Kayaba o Ohlins

Puntuar este tema:

Yoyo89

Recommended Posts

Hola me gustaria saber la opinion de algun experto o que haya probado estas dos suspensiones para hacer enduro. 
Opcion A : Gas Gas ec300 2019, kayaba cartucho cerrado (Las de origen horquilla y amortiguador)

Opcion B : ktm 2012 con Ohlins TTX (Horquilla y amortiguador)

Ajustadas las dos a las necesidades por un preparador.

opiniones y/o experiencias , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Hola, tu idea es comprar las motos o las suspensiones.

Estas comparando una moto del 2012 con una 2019. Desde mi punto de vista el conjunto de moto lo hace todo (suspensiones, motor, chasis) Yo me iría más a por una moto del 2019, viendo la continuidad del proyecto de GASGAS con RIEJU el tema de repuestos está asegurado.

Enlace al post

yo opino igual. Encima las kayaba preparadas va muy bien ( les he probado en una tm que tuve ). Y una 2019 comparada con una 2012 pues en fin...vete a por la 2019 de cabeza. Me imagino que hablas de motos de precios parecidos, porque no lo has detallado. pd: las ohlins no las he probado

Enlace al post

Eso es lo peor, que seguro que el precio es parecido y aun habrá quien dude, un pepino de moto con unas suspensiones cojonudas con 1 año y una buena moto con muy buenas suspensiones con 8 años.....yo lo tengo claro

Enlace al post

Si son precios similares y la de un año no esta cascadísima, la verdad es que yo lo tendría muy claro,  la GAS GAS, si a eso le sumas que A MI PERSONALMENTE no me gusta el PDS ,  ...

Enlace al post

La diferencia mas notable entre estas dos motos para mi son las suspensiones y, que una lleva bieletas la otra no. 
tampoco he probado gas gas por eso es la cuestion. he tenido husqvarna y ktm y las dos son muy buenas para mi, su unico defecto WP, especialmente las 4cs.
por eso pregunto si alguien ha tenido la ocasion de probar las dos motos con esas suspensiones. Gracias

Enlace al post

Osea que para ti es mayor diferencia que la suspensión sea KYB o Ohlins que  el tener 1 año u 8 años?curioso.

Yo he tenido gasgas y también ktm y ninguna es mejor, también he tenido ohlins y kyb y puestas a punto ambas son buenas suspensiones, quizas el material ttx es mas exclusivo que el kyb pero también lleva mas mantenimiento y hay que tener mas conocimientos para su puesta a punto.

Lo que claramente no tiene comparación es la antigüedad de una y otra moto

Enlace al post

Son dos motos totalmente diferentes, en peso, agilidad, motor...hasta en frenos y una moto es nueva y la otra tiene 8 años 

O sea q probablemente en lo q más se parezcan es en la calidad de sus suspensiones.

Las kyb entiendo q de serie, las Ohlins se piden a la carta, pero lógicamente al gusto de quien las comprò, que no tiene por q pesar, ni ir por el mismo tipo de terreno, ni tener el mismo nivel de pilotaje, ni las mismas preferencias q tu....

En fin, Suerte

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, RJ dijo:

Las kyb entiendo q de serie, las Ohlins se piden a la carta, pero lógicamente al gusto de quien las comprò, que no tiene por q pesar, ni ir por el mismo tipo de terreno, ni tener el mismo nivel de pilotaje, ni las mismas preferencias q tu....

En fin, Suerte

Compre una RXF 2018 y el flow, pedí setting enduro mixto para mi peso, nivel deportivo y me metieron el setting de cross estandar..

Para mi, que ni se molestan en cambiar nada...

Enlace al post

Si lo q te llega no està a tu gusto, te lo modifican, siempre q lo hagas con un preparador, si la compra es on line no se...

Yo lo tengo visto, con muchos preparadores, en cuanto pongas la palabra competición te llegan duras.

A veces el problema es explicarle al preparador lo q hacemos y como queremos q vayan.

Asi q creo q deciles nivel deportivo, fuè tu condena....pero vamos q con lo q cuestan lo normal es q te las dejen a tu gusto.

Enlace al post

No pienso que el problema fuese ese, el problema es que llevaba el setting de cross puro y duro...de enduro nada..

Yo las compré en Greenland y al ser de matriz francesa, entiendo que las suspensiones llegaron de Francia.

Tengo un colega que las compro aquí, Andreani, y más de lo mismo...

Las mías finalmente se las quedo un colega que las llevo a Joan Cros y ahora si van como tienen que ir para enduro....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...