Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:

10juanito10

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en este lugar. Estoy pensando en comprarme una enduro. He visto que se pone bastante difícil circular por Madrid q es donde vivo. Yo soy del sur y mi idea es ir por caminos de Parla a Valdemoro, Illescas, San Martin de la Vega etc. 

Se puede circular por eso caminos que suelen ser de 3 m por lo menos? Respetando velocidades y demás, ya que suele haber bastante ciclista y personas

Por otro lado no se si aquí hay gente de estas zonas para salir en el foro? Vengo del mundo de las motos de carretera pero siempre quise tener una de enduro. 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.. La verdad q siempre he querido comprar este tipo de moto, pero hasta ahora no m había planteado seriamente y estoy mirando y me salen las dudas.  A ver sí alguien sale y me dicen algo más 

También compraría algo de segunda mano, que me aconsejáis? He visto alguna ktm exc, gas gas, 2t o 4t?

Gracias 

Editado por 10juanito10
Enlace al post
hace 21 minutos, Catenario dijo:

En ese caso es mejor andar por la prov de Toledo que esta a escasos km de Parla y ya te quitas bastante peso a nivel administrativo.

Si puedes edita el mensaje. No comentes zonas "concretas" en público. Tenemos muchos "amigos" leyendo esto

Editado por IZARUNO
Enlace al post
hace 4 horas, Catenario dijo:

poco hay x alli para no ser visto,son todo caminos agricolas anchos de pueblo a pueblo y un terreno arido.Te ven si o si.

Y por esos caminos no se puede ir? Yo los conozco de la bicicleta, es verdad q alguna vez veo motos, pero no muchas. He visto q en Madrid no per en alguna zona cerca?

Editado por 10juanito10
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...