Saltar a contenido

Muñequeras ortopedicas.

Puntuar este tema:

JGASGAS

Recommended Posts

hace 13 horas, Mikel_E dijo:

Buenas, yo tengo la Mobius X8, la compre en Greenland.

Me rompí la muñeca en una caída con la moto y llevo 2 operaciones en menos de 1 año y me van a operar por tercera vez cuando se acabe esto del virus chino. Después de las 2 operaciones tengo aun mal la muñeca y el día a día lo llevo fatal, por eso van a operarme por tercera vez; pero no me pude resistir a estar sin andar en moto y me compre la Mobius X8. Para mi es una pasada, aun teniendo mal la muñeca, cuando he rodado en moto con esta muñequera, casi he conseguido olvidarme de ella en el momento ese de ir en moto.

Para mi la mobius X8 recomendable 100%. La ves por fuera y parece algo tocha, pero realmente hace su función y apenas molesta. Tiene un tornillo allen con el cual puedes regular los grados de extensión de muñeca. Yo me lo pongo por encima del guante.

Hola Mikel. Ya que las tienes te hago una pregunta. En cuanto a tallas, supongo que tendrá que quedar justa no? Qué talla tienes tú y cuanto te mide el contorno de la mano? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JGASGAS

9

• frodito

8

• IZARUNO

3

• Creto390

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostía, pues las han bajado!! Ahora si que es ocasión de lujoooo!!! ;)))

Últimos días al precio de oferta de 20 €

Posted Images

El 18/4/2020 at 14:06, JGASGAS dijo:

si las apretaba se me dormía la mano y si las aflojaba no hacían su función

Idem, las mias eran de un modelo mas basico, las llevé en ambas manos y la derecha se me dormía; eso sí en circuitos de cross y saltando, yo q hago mucho plano ?  notaba que claramente absorbían mucho el golpe del manillar... no descarto darles una nueva oportunidad

Enlace al post
hace 12 horas, JGASGAS dijo:

Hola Mikel. Ya que las tienes te hago una pregunta. En cuanto a tallas, supongo que tendrá que quedar justa no? Qué talla tienes tú y cuanto te mide el contorno de la mano? 

Hay dos tallas: una S/M y otra M/L, puedes verlo aquí: https://www.mobiusbraces.com/wristbrace-sizing/

De todas formas, no te fíes mucho de esa guía de tallas. Según esas medidas, a mi debería encajarme la grande, pero me probé la pequeña y es mi talla. Con la propia muñequera viene un manual de instrucciones que indica bien como ajustarla y a que medidas debe quedar para que sea de tu talla. También trae 2 acolchados distintos de diferente grosor para que elijas la que más te convenga.

Para el tema del tallaje lo ideal es que pruebes con tu muñeca, yo tengo Greenland a 1,5 horas en coche y allí que me fui para probarla antes de comprar.

Enlace al post
El 22/4/2020 at 12:23, Mikel_E dijo:

Hay dos tallas: una S/M y otra M/L, puedes verlo aquí: https://www.mobiusbraces.com/wristbrace-sizing/

De todas formas, no te fíes mucho de esa guía de tallas. Según esas medidas, a mi debería encajarme la grande, pero me probé la pequeña y es mi talla. Con la propia muñequera viene un manual de instrucciones que indica bien como ajustarla y a que medidas debe quedar para que sea de tu talla. También trae 2 acolchados distintos de diferente grosor para que elijas la que más te convenga.

Para el tema del tallaje lo ideal es que pruebes con tu muñeca, yo tengo Greenland a 1,5 horas en coche y allí que me fui para probarla antes de comprar.

Es que estas cosas son para probarselas. Esperare a que pase todo esto para pegarme un viaje a un sitio donde las tengan. Pero bueno, lo mas importante es que tengo practicamente claro que ire a por la Mobius X8. 

Muchas gracias por tu aportación

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente, creo que ire a por la mobius X8. 

De todas formas esto se queda activo por si hay mas aportaciones que puedan ayudar. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...