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comprar husqvarna 150i o 250 (2t)

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Danni333

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Hola compañeros del Enduro primero mucho animo por todo esta situación que estamos pasando!!! Me gustaría que me dierais algun consejo o si alguien probó alguna de las husqvarnas que comento, sobretodo la 150i. El caso es que vengo de una beta rr 390 4t y dato mas importante, mido 1.68 y peso 70 kilos, llevo 3 años con ella y para el enduro que me gusta hacer mas cañero me di cuenta que no es mi moto. Me decidí a cambiarla y pasarme a una 2t como la husky 150 que para mi altura y peso me dicen que iría genial o la 250, pero partimos de que nunca llevé una 2t y tal vez la 250 sea un poco nerviosa y me cueste mas hacerme a ella... Que opináis??? Yo me decantaría por la 150i pero tampoco quiero quedarme corto... Saludos y muchísimas gracias!!!!! 

Editado por Danni333
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Tu moto es la Beta 200cc. Sin dudar. Par motor como una 250cc y chasis de 125cc. Bajita. Con arranque eléctrico y peso casi igual que la 125cc. Curiosamente en las cifras de fábrica declara más p

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Vaya por delante que la 200 y la 250 tienen las mismas suspensiones. Hasta comparten espirales. Solo la horquilla de la 250cc lleva un poco mas de aceite. La principal diferencia, creo yo, es el

Enduro Navarro
hace 10 minutos, Danni333 dijo:

Hola compañeros del Enduro primero mucho animo por todo esta situación que estamos pasando!!! Me gustaría que me dierais algun consejo o si alguien probó alguna de las husqvarnas que comento, sobretodo la 150i. El caso es que vengo de una beta rr 390 4t y dato mas importante, mido 1.68 y peso 70 kilos, llevo 3 años con ella y para el enduro que me gusta hacer mas cañero me di cuenta que no es mi moto. Me decidí a cambiarla y pasarme a una 2t como la husky 150 que para mi altura y peso me dicen que iría genial o la 250, pero partimos de que nunca llevé una 2t y tal vez la 250 sea un poco nerviosa y me cueste mas hacerme a ella... Que opináis??? Yo me decantaría por la 150i pero tampoco quiero quedarme corto... Saludos y muchísimas gracias!!!!! 

 

Si te gustan las trialeras una 250 te permite fallar mas. Una 150 para hacer cronos tiene que ser una maravilla, no he probado una así que tampoco puedo decirte con certeza cómo va pero si he llevado 125 y lo que se dice bajos no tiene apenas. 

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Si vienes de una 390, la 250i no te va a parecer para ninguna locura,  yo la 150 no la he probado,  pero la 250 si, y es bastante dulce su entrega de potencia. 

Un saludo. 

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No soy de cronos... Mas bien trialeras... Y barrancos de piedras rocas.. Que se necesita levantarla.. Moverla.. Escalones.. Y por mi altura de 1.68 poder apoyar bien.. Remar con las piernas... Pero de la 150 es tan nueva que apenas la probaron, pero bueno estoy abiertoo a todos los consejos

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Yo probé una 150 trialeando y es súper ligera, se mueve sola, bajando bestial, pero para subir, escalones, hay que jugar mucho con el embrague y antes de tirarle hay como que cargarla (Gas Con ganas y salir) Yo tiraría por una 250 sirve para todo, la 150 es para gente que lo tenga muy claro y que sean buenos o no se compliquen! 

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Tu moto es la Beta 200cc. Sin dudar. Par motor como una 250cc y chasis de 125cc. Bajita. Con arranque eléctrico y peso casi igual que la 125cc.

Curiosamente en las cifras de fábrica declara más peso que del que realmente tiene. La mía llena y sin extras sacada el primer día me dio 104kg.

Estuve pensando en la 150 del grupo KTM pero lo descarté por falta de par motor.

  • Mola 4
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hace 51 minutos, jeffward dijo:

Tu moto es la Beta 200cc. Sin dudar. Par motor como una 250cc y chasis de 125cc. Bajita. Con arranque eléctrico y peso casi igual que la 125cc.

Curiosamente en las cifras de fábrica declara más peso que del que realmente tiene. La mía llena y sin extras sacada el primer día me dio 104kg.

Estuve pensando en la 150 del grupo KTM pero lo descarté por falta de par motor.

La 200 de beta es una 125 subida a 200 con peso de 125, la 150 de ktm es (125 subida) con peso de 250. 

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hace 1 hora, jeffward dijo:

Tu moto es la Beta 200cc. Sin dudar. Par motor como una 250cc y chasis de 125cc. Bajita. Con arranque eléctrico y peso casi igual que la 125cc.

Curiosamente en las cifras de fábrica declara más peso que del que realmente tiene. La mía llena y sin extras sacada el primer día me dio 104kg.

Estuve pensando en la 150 del grupo KTM pero lo descarté por falta de par motor.

 

Me pone mucho la 200 de beta.. yo pensaba q no tenia arranque elctrico.

 

como va de estirada?

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La 200cc la estaba mirando porque me cogian la 390 que tengo como forma de pago y compraba la 200... La única pega es que ie es carburación... Porque motor 200 para mi peso pluma y altura de gnomito me parecía ideal!!!! Pues me podeis decir la 250i de husqvarna si para un novato como yo con las 2t es muy nerviosa o se necesita mas destreza?? Con la 390 4t me defiendo bastante bien pero cuando salgo xn el grupo de 2t... Que va... Trialeras de maravilla tiene fuerza de sobra pero cuandi ya entramos en escalones y barrancos se nota el peso y las inercias.. 

 

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hace 10 horas, fcosta dijo:

Buenas yo tengo la 150i.

 

va muy bien, se nota super ligera, pero si eres mas de trisleras coge la 250

Tan capada va para trialeras pronunciadas? Que peso tienes tu amigo? 

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La ventaja que le veo a las tpi es que gastan muy poca gasolina y muy lineales, en mi grupo hay una 250 y bastantes 300, la beta (todas) son gastosas, mi 200 para llegar a los 80 kms va muy justa.

Pero por la ligereza que tienen no la cambio.

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hace 8 minutos, Danni333 dijo:

Tan capada va para trialeras pronunciadas? Que peso tienes tu amigo? 

 

Yo peso 65 en pelotas.

 

subir subes por todos lados, pero hay ser mas fino..

 

notaras un cambio brutal, la 390 es un muerto.

 

las 250 tpi son bastante dociles. Tmpoco tendras problemas

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