Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

Yo lo que veo,  es que hay muchas ganas de salir a montar en moto (lo entiendo....) y otras tantas o más,  de venir suave para casa con una suculenta multa ( esto no lo entiendo!!!) 

A ver quién es el primer valiente.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

28

• Prudencia

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

Es contradictorio si solo se lee la última orden, hay que ir al decreto a que hace referencia

Artículo 2. Desplazamientos permitidos para la práctica de actividad física. 1. Se habilita a las personas de 14 años en adelante, a circular por las vías o espacios de uso público para la práctica de las actividades físicas permitidas por esta orden, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7.1, párrafos e), g) y h), del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-3692-consolidado.pdf

En "cojuto" lo de circular por circular como actividad física no entra.

No sé, me parece claro.

• Like 1
Enlace al post
hace 16 minutos, Lolo350 dijo:

Yo lo que entiendo con esto, es que hay que salir del propio domicilio a hacer la actividad deportiva, es decir , que no se puede ir en coche a un punto de partida, y salir desde alli. No veo que diga especificamente que no se puede  hacer actividades deportivas a motor.

Pues has hilado muy muy fino compañero, y en mi opinión, de una forma correcta. 

Por otro o lado, no hay definición de lo que se considera o no "deporte", y tanti en la exposición de motivos como en el resto de la norma lo equiparan a actividad física. 

PD. Yo ni voy a salir... tranquis... 

Enlace al post
Yo lo que entiendo con esto, es que hay que salir del propio domicilio a hacer la actividad deportiva, es decir , que no se puede ir en coche a un punto de partida, y salir desde alli. No veo que diga especificamente que no se puede  hacer actividades deportivas a motor.
Siempre y cuando tengas una licencia y estés fededaro/ pero a su vez los circuitos están cerrados y a no ser que tengas 1 en casa , cerca de ella y sea propiedad privada . Si ya es controvertido con los deportistas del motor , cuanto menos para los aficionados como nosotros , yo si veo o entiendo que está prohibido o no está autorizado . Pero.... Si es cierto que tal cómo está escrito da para que gente como tú lo intérprete de esa manera pero estar lo está!!!!! Te lo aseguro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo creo que cuando dicen actividad física no se refieren a actividad motorizada.

Luego, cuando entre en juego el entreno de federados  ....................... ahí no digo que no se pueda colar.

Mañana me parece claro que no entramos.

Digo más, creo que no entraría que un minusválido saliera de ruta, ni en moto, ni en quad, ni en coche ......

Enlace al post

Seguramente no Rasago, y lo normal en buena lógica es pensar que no están autorizados los paseítos en vehículos motorizados aunque suponga hacer actividad física, pero como todos estamos aburridos pues también mola analizar con detalle para tener en forma la neurona, que luego vienen los esguinces. 

Enlace al post

Mi opinion, es que no saldria a montar en moto.

Lo han dicho bien claro en los medios de comunicacion y comisarios politicos afines al regimen.

En esta situacion de estado de alarma, he pasado por unos 8 controles de policia en distintas comunidades, siempre me he desplazado por motivos justificados y con la documentacion pertinente, y he de decir, que el trato recibido por parte de los guardias, es aspero tirando a prepotente, y con esto quiero decir, que si cogen a uno montando en moto por el monte, que se prepare para una buena PROPUESTA DE SANCION, es que ahora se dice asi, y si se pone nervioso el piloto e intenta escapar, que asuma su apresamiento y detencion.

Aguantar y asumir la situacion, ya saldrà el sol.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, Prudencia dijo:

Que pasa, ¿que había dudas?

No, la gente lo tiene claro

1 hour ago, Lolo350 dijo:

Enlace al post
FearFactorY
hace 5 horas, IZARUNO dijo:

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo más que gente diciendo eso, que tienen DERECHO a salir como deporte que es. Si la gente es... lo que es, pues a mi plin, pero la fama que nos vamos a ganar... lo de siempre.

Toda la razón, se lo he explicado a varios por el watsapp, pero cuando uno solo quiere entender lo que quiere entender, se ciega y le digas lo que le digas no escucha.

Con el BOE en la mano, no se puede, se lo he mostrado, pero estoy seguro de que habrán salido, si los paran ya se lo explicarán los guardias.

El yo interpretó, de cara a los guardias, no vale.

• Like 2
Enlace al post

Hecha la ley hecha la trampa....

Me he rayado y me lío a escribir para que se dé una pensada y reflexionemos...
Hablo generalizando colectivos a mi modo de ver, que nadie se sienta ofendido, es un texto para invitar a la reflexión.

Dos tercios de la población, seguro que es mas, no cumple las supuestas normas, hechas para la libre interpretación.
Semana a semana hay q elegir si cumplirlas o hacer lo que la MAYORÍA.
Hagámonos autoanálisis...hemos estado realmente confinados? Cuantos conocemos que hayan estado confinados?
Personalmente, puedo decir que he estado confinado, por suerte teletrabajo, se hacer una lista de lo que necesito para vivir, y hacer uso de nevera y congelador. He salido desde que empezó esto 4 veces a hacer la compra y a sacar la basura de paso y mi pareja 2 a lo mismo. No se necesita salir más salvo si es por trabajo...
Seré envidioso por:
sacar al perro cuando de la gana y dando unos buenos paseos (que pasará cuando no puedan sacar al perro tantas veces al día? Maltrato animal?jajaja?
por ir a la compra, estanco etc a diario, con opción de ir a sacar dinero previamente
o ahora por ver a padres disfrutando o 'usando' a sus hijos...(El perseguir a tu padre en bici o patinete es ahora un juego de moda?)
Lo mismo me dan envidia muchos trabajadores que como pueden o 'los hacen' trabajar pueden hacer vida normal, parando en grupo para café y pitillo o contar batallas...
Seré envidioso, o estaré indignado por tantas semanas viendo a la MAYORIA bordeando las normas.
Pasaría algo si salgo SOLO, sin contacto social y con higiene a dar un paseo? NO verdad?
Yo veo peor cruzarse con el vecino y charlotear o ponerse de cotilleos en el super... vosotros no?
La mayoría sabemos en qué consiste la situación actual? Va de una pandemia que como no queremos seguir unas sencillas normas se está yendo de madre.

Mañana todos seremos deportistas, muchos de mañana y tarde y otros muchos compaginando con las otras actividades permitidas... aguantaré la envidia?
Interpretare la ley a mi gusto y saldré a 'entrenar' en moto?
Me volveré runner o ciclista?
No veo la diferencia de un ciclista y un endurero en esta situación la verdad...
Si no, que salgan solo los federados a hacer deporte, no?

A ver mañana qué me dicta mi envidia: Espectador un día más o participante?
he puesto el despertador y dejo moto, bici y zapatillas listas para la ocasión.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post
hace 11 minutos, kekidox dijo:

Mañana todos seremos deportistas, 

Por supuesto que si!!

Yo ya he puesto a enfriar el vino y a macerar la carne.

Ánimo y paciencia para todos. 

Saludos 

Editado por Gus
  • Jajaja 1
Enlace al post

Tan difícil es entender que no se puede salir al campo con la moto? Algunos se pegan los pedos más altos que el culo y saldrán. Cuando  los detengan lloraran para que no los denuncien. Tranquilidad compañeros. Aún nos queda para salir a disfrutar. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...