Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

Seguro que no es el mini motos? 
No este es el que una 300 2t se le queda pequeña y quiere una 500 2t [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

28

• Prudencia

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

El que queria subir de cilindrada su 300 2t porque se le quedaba pequeña. Al final no le pusistes doble motor?

Quitale las pajitas de colores a los radios y las pegatinas de monster, que baja de peso y anda mas.

• Jajaja 1
Enlace al post

El tema es el de siempre, los que crean la ley/ decreto/ orden ( políticos o autoridades competentes) o incompetente según lo hace de una forma , luego la autoridad ( fuerzas de la ley o orden desde municipal, nacional, G.C o autonómica) la interpretan con más matices. Y luego el usuario de a pie como nosotros que por mucho que queramos aondar y más en una circunstancia cómo está que nos atañe es complicado , pero aún así seguimos como antaño , mal vistos , jodidos para practicar lo que nos gusta aún pagando : Seguro, impuesto por circulación, seguros privados , federación , impuestos . Yo lo tengo claro y ya estoy empezando a llevar mal el asunto de no poder ir en moto ( la tengo en otra población dentro de mi provincia) me separan apenas 40 kms . Hasta que no estén las fases bien avanzadas y pueda tanto yo como otros muchos que están en mi situación o condición ir a por la calle , salir a tomar algo , y poder circular libremente e ir hasta allí . Tengo más que asumido que no podré salir en ella y eso puede ser bien a mitad de junio o principios de julio o en septiembre pero si la gente y no hablo de los aficionados como nosotros a la moto en cualquier de sus variantes tengan claro que esto o se hace bien!!!! O nos jugamos mucho más que poder ir en moto .... Y por lo que estoy viendo yo particularmente desde mi ventana los días de reclusión en casa o desde mi trabajo , es que la mayoría de la gente tiene poca memoria , no se acuerda de los afectados o peor aún de los fallecidos por desgracia . Sale a pasear el perrito 3 h y muchos sin mascarilla ni guantes, padres que salen con los niños mas de 1 h 1 vez al día con la excusa que no hay nadie y viven lejos de núcleo grandes . Entonces yo y muchos que coño estamos haciendo? El tonto? Cada día sinceramente tengo menos fe en esta sociedad que habita en este país y este mundo porque esto no pasa solo aquí en España !!!!! Pero es lo que tenemos que mirar porque es lo que nos afecta y atañe . Perdonad el testamento pero es la conclusión y la idea que tengo yo de todo esto . Es por nuestro bien nos guste o no..... Pero si seguimos así no vamos a salir de esta y si salimos lo haremos muy mal parados!!!! Un saludo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Montar en moto por la montaña siempre estuvo prohibido.

A 100 metros de mi casa está el bosque.

En un par de semanas salgo a dar una vuelta.

Ya era ilegal, pues lo seguirá siendo.

Con cabeza y sin hacer tonterías.

Este estado de incertidumbre, ya pasó, no?. O todavía tenéis dudas.

• Like 1
Enlace al post
Montar en moto por la montaña siempre estuvo prohibido.
A 100 metros de mi casa está el bosque.
En un par de semanas salgo a dar una vuelta.
Ya era ilegal, pues lo seguirá siendo.
Con cabeza y sin hacer tonterías.
Este estado de incertidumbre, ya pasó, no?. O todavía tenéis dudas.
Mientras no pueda ni me permitan / gobierno/ autoridades moverme para más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y todo ello previa autorización de mi empresa impresa . Pues no hasta que no me dejen moverme más de eso yo y muchos no podremos montar . Y todo eso no creo que pase en 2 semanas por mucho que ya fuera ilegal antes de toda esta situación.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

El dia 11 empieza otra fase en la que abriran comercios de menos de 400 mts , bares , restaurantes  y por lo que parece estaremos con mas libertat ,supongo que mas o menos al respecto de hacer enduro sera como siempre prohibido por segun que zonas , yo de momento esperare hasta el 12 y veremos el 16 encargo terraza para desayunar veremos si con las  motos de enduro o a pie pero la idea es quedar con los colegas para desayunar estamos en un sitio que confluyen tres ayuntamientos  , veremos como queda esto .

Enlace al post
hace 1 hora, bruly dijo:

Me parece bien que la RFME lo haya aclarado para los federados y los DAN:

https://prensarfme.com/entrenamientos-de-deportistas-dan-y-federados-motociclistas/

Lo que sigue sin quedar claro es para los NO federados.

Si leemos el BOE y nos ponemos exquisitos con su interpretación, queda abierta la posibilidad a salir con la moto de enduro a dar una vueltecita:

2. Queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros, así como los paseos. Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas.

4. Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio. Dicha limitación no será aplicable a la práctica no profesional de cualquier deporte individual, estando ésta permitida dentro del municipio donde se reside.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/pdfs/BOE-A-2020-4767.pdf

Dicho esto, creo que el "espíritu de la norma" da a entender que los aficionados es mejor que nos quedemos en casita o haciendo entrenos físicos antes de coger la moto. Lo comento simplemente como curiosidad e interpretación jurídica.

Enlace al post
Kastrillón

Vamos a ver. No te van a especificar deporte por deporte, y menos tratándose del enduro. Es cuestión de sentido común. Si vives en una zona rural, ¿qué problema hay? Ahí en el punto 2 lo deja clarísimo: cualquier deporte individual. No hay que ser muy inteligente, cualquier significa cualquier. Ni más, ni menos. 

Después, lo del vehículo a motor o transporte público, lo han añadido claramente porque sino sería una romería de coches para un lado y para otro, con las tablas de surf cargadas, las bicis, las motos, etc. Y evidentemente el Gobierno no quiere eso.

Por tanto, muy sencillo. Si necesitas el remolque/furgo para llegar al monte, no puedes. Si vives en el monte, y tan pronto como sales por la puerta ya pisas tierra, pues adelante.

Es una cuestión de sentido común. Lógicamente, cada uno que haga lo que quiera.

Enlace al post

Pues yo lo vi claro desde el principio. Excepto profesionales federados que tienen  legislaciòn especìfica y  con acreditaciòn de su federaciòn, el resto de federados queda en el aire y los mortales anònimos no vamos a hacer deporte de ningùn tipo y menos una cosa que se llama Enduro que es como la prostituciòn, prohibida y en algunos sitios màs permitida que en otros, vamos desplazàndonos en una moto y eso, si no es para ir al super, farmacia, mèdico, trabajo etc. està y estarà prohibido hasta la fase 1 que viene siendo el dìa 11.

El dìa 11 nos podremos mover libremente sin tener que llevar justificante ni acreditar ningun circunstancia de las excepciones de las anteriores fases, eso si dentro de la Provincia, es decir libertad de movimiento provincial. Ya puedes coger tu moto que nadie te puede exigir que demuestres a dònde vas mientras no cruces el límite  de tu provincia.

O eso es lo que nos estàn vendiendo

• Mola 3
Enlace al post
hace 13 horas, aagiralde dijo:

Me parece bien que la RFME lo haya aclarado para los federados y los DAN:

https://prensarfme.com/entrenamientos-de-deportistas-dan-y-federados-motociclistas/

Lo que sigue sin quedar claro es para los NO federados.

Si leemos el BOE y nos ponemos exquisitos con su interpretación, queda abierta la posibilidad a salir con la moto de enduro a dar una vueltecita:

2. Queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros, así como los paseos. Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas.

4. Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio. Dicha limitación no será aplicable a la práctica no profesional de cualquier deporte individual, estando ésta permitida dentro del municipio donde se reside.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/pdfs/BOE-A-2020-4767.pdf

Dicho esto, creo que el "espíritu de la norma" da a entender que los aficionados es mejor que nos quedemos en casita o haciendo entrenos físicos antes de coger la moto. Lo comento simplemente como curiosidad e interpretación jurídica.

La norma es un conjunto, hay que interpretarla toda, no solo un punto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...