Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

El BOE sigue siendo ambigüo al  permitir la circulaciòn provincial libre y mantener las franjas horarias por edades. En comparecencia y a preguntas de un periodista explicaron que se mantenìan las franjas para evitar aglomeraciones y ese  debe ser el espíritu de la norma y no lo que diga un amigo GC o Policia  que salvo instrucciones al respecto  va a tener una opiniòn particular como tenemos aquí cualquiera de nosostros.

Lo de plantearlo como deporte ya quedò descartado hace años con las Leyes de Montes asì que nos acogemos a la libertad de circulación sin màs ó vamos a  reunirnos con nuestros amigos del alma de la tribu de los Siux que acampan al otro lado de la montaña, hasta 10 y corriendo el aire no hay problema, es un tema social de toda la vida y còmo tal  viene autorizado en el BOE y no hay franja para eso, por que cajeros o farmacias o supermercados de momento en el monte hay pocos.

Lo de ir  en grupo no ha de tener incidencia ya se puede llevar a la parienta en moto  eso si con bozal y  guantes ,asì que con algo de separación no hay problema.

Resumiendo que estamos còmo antes , a criterio de la autoridad, y eso no es bueno y menos para la autoridad que tampoco tiene certeza jurídica para sancionar.

Yo si me paran y preguntan dirìa que me acojo a la libertad de circulación en ámbito provincial, que no  provoco  riesgo por  aglomeraciòn ni incumplo ninguna norma ( no deporte, no paseo, no compras , no mèdico  sujetos a franjas ) y en eso basaría el recurso. 

P.D.: discrecciòn , Db-killer y derechitos al monte y del monte pa casa . ( todo esto zona 1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

28

• Prudencia

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

De todos modos yo no me fiaría demasiado de lo que dice un guardia o policía en particular. No digo que quieran engañar para ir a joder, pero muchas veces, en estos días de incertidumbre, lo que nos dicen es su opinión o lo que han hablado en ese cuartel.

En mi zona, unos empeñadiiiiiiisimos en en salir a andar porque coño, es su deporte y su derecho, ojo son de los que van con cross o sin matricula o el seguro caducadete un par de meses, a toda santa ostia por el pueblo, etc. (Sí, esos mismos hablan de deporte y derecho, pero bueno, entiendo que aquí todos somos legales y respetuosos.) llamaron a un par de cuarteles, los mas cercano a la zona. En uno les dijeron después de pensárselo un poco (yo creo que le extraño que habría enduros por la zona, vaya grata sorpresa que le han dado je je je) que si. En el otro (a una media hora en coche), que ni se les ocurriera, les falto decir que a ver de que cojones iban. 

Pues eso, que si vas por ahí y te multan luego si recurres cabría la posibilidad de que te dieran la razón? Pues puede ser, a lo mejor sí, pero ya son ganas de querer jugársela y meterse en follones por un par de horas de ocio. Sinceramente, yo no voy a hacer de cobaya y comprobar si se puede o no se pude, tieeeeeempo habrá como dicen por mi zona.

• Like 1
Enlace al post

Ayer en la TV estatal, hablaron del tema motos gran cilindrada.

y

Se puede ir dos, siempre que vayan con casco integral y visera bajada, si el casco no es integral, hay que ir con mascarilla

Y de hacer enduro, no hablaron..

Pues con casco abierto y mascarilla, a 120 kmxh, me da que la mascarilla habra que atarsela con cinta americana.

• Jajaja 3
Enlace al post

El tema no es si se puede ir en moto, que siempre se pudo, al super, al mèdico,al banco, a ver a los viejos, y ahora a las terrazas o a comprar una talla màs de pantalones etc..

El tema es a dònde va Ud. de Romano por esta senda..

Eh??

Conteste¡¡

• Mola 2
Enlace al post
hace 16 minutos, titogpumar dijo:

El tema no es si se puede ir en moto, que siempre se pudo, al super, al mèdico,al banco, a ver a los viejos, y ahora a las terrazas o a comprar una talla màs de pantalones etc..

El tema es a dònde va Ud. de Romano por esta senda..

Eh??

Conteste¡¡

Señor agente, le voy a decir lo mismo que le he dicho a mi suegra y a mi mujer hace un rato, VOY A POR TABACO ....

• Jajaja 4
  • Gracias 2
Enlace al post
El 12/5/2020 at 9:31, IZARUNO dijo:

De todos modos yo no me fiaría demasiado de lo que dice un guardia o policía en particular. No digo que quieran engañar para ir a joder, pero muchas veces, en estos días de incertidumbre, lo que nos dicen es su opinión o lo que han hablado en ese cuartel.

En mi zona, unos empeñadiiiiiiisimos en en salir a andar porque coño, es su deporte y su derecho, ojo son de los que van con cross o sin matricula o el seguro caducadete un par de meses, a toda santa ostia por el pueblo, etc. (Sí, esos mismos hablan de deporte y derecho, pero bueno, entiendo que aquí todos somos legales y respetuosos.) llamaron a un par de cuarteles, los mas cercano a la zona. En uno les dijeron después de pensárselo un poco (yo creo que le extraño que habría enduros por la zona, vaya grata sorpresa que le han dado je je je) que si. En el otro (a una media hora en coche), que ni se les ocurriera, les falto decir que a ver de que cojones iban. 

Pues eso, que si vas por ahí y te multan luego si recurres cabría la posibilidad de que te dieran la razón? Pues puede ser, a lo mejor sí, pero ya son ganas de querer jugársela y meterse en follones por un par de horas de ocio. Sinceramente, yo no voy a hacer de cobaya y comprobar si se puede o no se pude, tieeeeeempo habrá como dicen por mi zona.

Pues eso pasa por aquí. Resulta que ahora los madmax reclaman sus derechos como deportistas refinados y de élite. 

Pero aparte de eso, nadie lo tiene claro. Preguntas y es el coño de la Bernarda. Que si, que no, que federados para entrenar.... Wait?? Entrenar? Donde? O sea que si soy federado puedo salir al campo "a entrenar" con la moto??? Aahh no!! Que salir al campo con la moto esta prohibido...  Pero si soy federado y necesito entrenar? Pues entonces si. Pero oiga! No se le ocurra salir a hacer enduro por el campo, sin respetar las leyes de montes. 

Pues yo no estoy federado. Entonces salga igual, por qué está haciendo algo tan prohibido como el que está federado, pero a usted le multaremos y a él no....Bueno a el también, pero por otra cosa. 

Luego está el tema de si en el municipio y la hora... Eso en el siguiente capítulo de los hermanos Marx

• Like 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Ya veremos en noviembre como estamos cuando pasemos el desmadre de julio y agosto.

Ayer paseando por los alrededores de mi pueblo unas 20 personas haciendo botellón.

Screenshot_20200515-235322.png

Enlace al post
guilleirmscher

Por supuesto además del alto porcentaje de jóvenes están demostrando que son aún más tontos de lo normal ningún respeto por nada ni nadie se creen inmunes 

Enlace al post

En mi ciudad el primer día que abrieron los bares fue una sobrada. Sancionaron a 3/4 de los bares que fueron a mirar, y el 25% que no yo creo que por no hacer el pleno. La gente ha demostrado y sigue demostrando que no sabe comportarse: primero fue la fase de los que paseaban al perro hasta la ciudad de alado, luego la fase del deporte, ahora la de los bares, etc. Yo he salido dos veces desde que todo esto empezó, en mi casa vive una persona muy mayor y no nos podemos permitir el lujo de contagiarnos ninguno. Veo que hay mucha gente concienciada pero lo de siempre, 4 tontos tienen la capacidad de joder al resto y parece que lo van a conseguir.

• Like 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Acabo de volver de Mercadona.... Tras apenas 5 minutos dentro, lo he visto claro. En 2 meses nos vamos a la mierda. Gente hablándose con las mascarilla quitada, pasillos congestionados, gente rozándose. Estaba cogiendo una bandeja de jamón y un señor ha aparcado su carro pegado al mío y me ha restregando su brazo por la cara prácticamente. (Apunto he estado de meterle la cabeza dentro de los embutidos y darle patadas en el culo)  Marías contándose que van a hacer para comer en grupos de 4. Carrilos aparcados y gente paseándose por los pasillos sobandolo todo. Gente que intenta pasar sin guantes cogiendo un Carrillo que a saber quién ha tocado. El de la caja con una depresión de caballo viejo viendo lo que hay.  Me ha dado un puto ataque de ansiedad.  Si hubiera tenido una M60 a mano, posiblemente hoy hubiera dado para crónica de sucesos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

El dia 11 empieza otra fase en la que abriran comercios de menos de 400 mts , bares , restaurantes  y por lo que parece estaremos con mas libertat ,supongo que mas o menos al respecto de hacer enduro sera como siempre prohibido por segun que zonas , yo de momento esperare hasta el 18  y veremos si encargo terraza para desayunar veremos si con las  motos de enduro o a pie pero la idea es quedar con los colegas para desayunar estamos en un sitio que confluyen tres ayuntamientos  , veremos como queda esto .

Lo que no se si empujar la moto esta declarado como reporte , 

Por cierto la montaña y sus senderos por mi zona estan mayoritariamente tapadas y sigue lloviendo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...