Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

La mayoria de las multas son recurribles por q estos subnormales q no saben ni legislar ni gestionar , han aplicado lo q corresponde al estado de excepcion sin decretarlo 

Osea q si te paran y sin problemas te identificas y te vuelves a casa no estas incumpliendo nada y la multa es anulable 

Pero puedo equivocarme asi q no voy adiscutir esto con nadie 

Pero ser , es (Jose Mota ) 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

28

• Prudencia

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

Juha Salminen
hace 16 minutos, Turopark dijo:

La mayoria de las multas son recurribles por q estos subnormales q no saben ni legislar ni gestionar , han aplicado lo q corresponde al estado de excepcion sin decretarlo 

Osea q si te paran y sin problemas te identificas y te vuelves a casa no estas incumpliendo nada y la multa es anulable 

Pero puedo equivocarme asi q no voy adiscutir esto con nadie 

Pero ser , es (Jose Mota ) 

Es así, otra cosa es q te niegues o no cumplas sus órdenes, pero en principio por ir por la calle no te pueden multar y si lo hacen, que lo están haciendo, son recurribles

Aiiii, como a la peña le de por recurrir todas que risa le va a dar al Gobierno, las van a tener que archivar todas y encima les cuesta el dinero 

Enlace al post
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es así, otra cosa es q te niegues o no cumplas sus órdenes, pero en principio por ir por la calle no te pueden multar y si lo hacen, que lo están haciendo, son recurribles

Aiiii, como a la peña le de por recurrir todas que risa le va a dar al Gobierno, las van a tener que archivar todas y encima les cuesta el dinero 

Pero vamos a ver!!! 

Un poco de sentido común!! Y estáis hablando de que en otros países tal y cual!!!??  Y aquí lo único que nos duele y nos preocupa es LA MULTA??  Como cojones no nos van multar?? O sea que el problema no son los 200000 contagiados, ni los 21000 fallecidos, ni el colapso ni esfuerzo al que han estado los medios sanitarios???  O sea. Me quedo en casa, por si me multan??  

Y todavía queréis compraros con otros países que "no es obligatorio" el confinamiento?  Si es multando y hay gente que hace lo que le sale de los huevos. 

Si no llegan a multar aquí no se queda ni el tato en casa, y tendríamos el doble de cifras. 

Coño! Un poco de sentido común!

Editado por Creto390
  • Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

Ojo, que yo no he dicho si me quedo o no me quedo o si salgo o dejo de salir yo he dicho lo que he dicho y eso es que las multas no son válidas 

Ojo, si vas por la calle. Otra cosa con la moto 

Pero que yo ni digo de salir ni no salir ni me comparo con otro país ni nada 

Yo solo digo q las multas no tienen ninguna validez y que el gobierno se va a pegar una percha de reír como la gente le de por recurrirla 

Enlace al post

O sea, que vuestro argumento es que como no hay sentido común lo mejor es todos puteados y en arresto domiciliario? 

Tal vez este país, que como bien habéis dicho antes no se puede comparar con el resto de Europa, iría mucho mejor si a las personas que actuarán con sentido común y sensatez no fueran tratadas como a aquellos que no tienen dos dedos de frente, pero como eso no sería políticamente correcto pues a tratar a todos como gilipollas mientras los gobernantes hacen lo que les da la gana y nos llevan a la ruina. 

Con esos planteamientos no me extraña que los nazis hicieran lo que hicieron, los que se opusieron fueron eliminados, otros se callaron y otorgaron y otros aceptaron las leyes simplemente porque su gobernantes se lo dijeron y claro si los gobernantes lo dicen es porque es bueno. 

Sí a medidas para evitar contagios por socialización, no al confinamiento arresto domiciliario. 

• Mola 6
Enlace al post

Sentido común y precauciones todas. Confinamiento ni un día más de lo necesario y lo mismo respecto al parón de la economía. 

Máximo respeto a los que están sudando la gota gorda por los demás, independientemente del gremio en el que trabajen.

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, teamkt dijo:

O sea, que vuestro argumento es que como no hay sentido común lo mejor es todos puteados y en arresto domiciliario? 

Tal vez este país, que como bien habéis dicho antes no se puede comparar con el resto de Europa, iría mucho mejor si a las personas que actuarán con sentido común y sensatez no fueran tratadas como a aquellos que no tienen dos dedos de frente, pero como eso no sería políticamente correcto pues a tratar a todos como gilipollas mientras los gobernantes hacen lo que les da la gana y nos llevan a la ruina. 

Con esos planteamientos no me extraña que los nazis hicieran lo que hicieron, los que se opusieron fueron eliminados, otros se callaron y otorgaron y otros aceptaron las leyes simplemente porque su gobernantes se lo dijeron y claro si los gobernantes lo dicen es porque es bueno. 

Sí a medidas para evitar contagios por socialización, no al confinamiento arresto domiciliario. 

No te contesto porque lo único que estás tratando es que este hilo se politice. Para eso ya hay otro hilo, búscalo

• Mola 1
Enlace al post
TheDonEduardo
hace 8 horas, teamkt dijo:

Con esos planteamientos no me extraña que los nazis hicieran lo que hicieron, los que se opusieron fueron eliminados, otros se callaron y otorgaron y otros aceptaron las leyes simplemente porque su gobernantes se lo dijeron y claro si los gobernantes lo dicen es porque es bueno

Nunca entro al trapo pero es que menuda burrada acabas de soltar. Pero enorme, absolutamente enorme. 

Ningún ideal político tiene que tener más valor que la vida de una persona. 

No voy a entrar más, pero personalmente cuando he leído eso me he llevado las manos a la cabeza y tenía fe en las personas en no escuchar algo similar en este foro. 

Veo que me equivocaba. 

Enlace al post

Yo no necesito ni q pongan multas ni nada , por sentido de supervivencia ya tomo todas las precauciones posibles ! 
Pero en cuanto pueda me voy a pegar una salida del carajo y si ahora no lo hago es por salgo solo y no es momento de q me vengan a buscar si me lesiono , ni tengo ningunas ganas de ir a un hospital a contagiarme 

no es por multas es q ponerte en riesgo es de gilipollas 

• Mola 1
Enlace al post

No quiero crear polemica pero no me da verguenza decir que yo si no salgo es por la multa. Vivo en la España vaciada, en un pueblo con 100 vecinos donde hace 6 meses, si querias ver a alguien tenías que ir al bar a ver si había suerte.

Para mi salir al campo es cruzar la calle y no ver a nadie en km pero ojo... La guardia civil nos vigila constanemente cuan peligrosos terroristas. Quizas porque nos vigilan a nosotros han robado en un 15 casas de un pueblo cercano. Seguramente mientras robaban, los amigos de verde estaban multando a mi vecino por cortar el seto de su casa desde el exterior de la valla (y no es broma).

No hablo de salir con la moto ya que eso entreña sus riesgos y no es el momento, pero no se puede dar cafe para todos. No puedo salir a dar un paseo al campo pero puedo ir a comprar tabaco.

Para mi es una verguenza lo poco que se están teniendo en cuenta las casuisticas de cada zona y eso ocurre porque se toman decisiones a nivel central lo cual se une a unas fuerzas de seguridad que aplican la norma sin sentido común.

• Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
El 20/4/2020 at 23:48, teamkt dijo:

Ese parece ser el argumento dominante entre la progresía y el flanderismo. La gente es mala y tonta (no así el gobierno, que son gente buena y preparada). Los ciudadanos de otros países son mejores y más cívicos y por eso tienen medidas más laxas. Aquí sólo funciona la mano dura así que todos en casa en arresto domiciliario -ilegal- hasta que el gobierno -al cual no hay que criticar ni intentar parar los pies- graciosamente decida que ya no hay peligro.

La realidad es que cada día que pasa nos hundimos más en la mierda y que el gobierno está claramente incapacitado para capear esta crisis. No hay una salida, no hay una luz en el horizonte. Ningún plan. Improvisación, manipulación, totalitarismo e ilegalidad, esas son sus señas de identidad. Ni un pésame, ni un crespón negro, ni una sola palabra de apoyo a las víctimas y sus familiares, ni una sola corbata negra. Ni una disculpa, cero autocrítica.

En Hubei, epicentro de la pandemia, estuvieron confinados 50 días. Aquí vamos para 40 días de arresto domiciliario ilegal. Creo sinceramente que la inmensa mayoría de los españoles se ha comportado de forma ejemplar, pero todo tiene un límite. Todo apunta a que dentro de 10 días estaremos igual o peor. Y encerrados. Encerrados hasta que Pedrito y Pablito tengan a bien devolvernos los derechos que nos han robado con la excusa del virus -ya sabemos que en tiempo de pandemia los derechos, la ley, son algo secundario; no hay que ser egoísta y tal-.

¿Que cuándo vamos a poder montar? Me temo que a muchos lo que les va a preocupar dentro de poco es cuándo van a poder comer…

• Like 2
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...