Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

Pues llevo escuchando a muchos que está lloviendo? Es normal en sus zonas en este mes? Abra cambiado el aire? ahora con menos contaminación? O es un castigo divino?
Aquí en mi zona no suele llover y llevá 2 semanas día a día cayendo algo de agua y el terreno está perfecto para la práctica del enduro [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] ( ya falta menos que antes)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

28

• Prudencia

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

hace 46 minutos, seba12 dijo:

Pues llevo escuchando a muchos que está lloviendo? Es normal en sus zonas en este mes? Abra cambiado el aire? ahora con menos contaminación? O es un castigo divino?
Aquí en mi zona no suele llover y llevá 2 semanas día a día cayendo algo de agua y el terreno está perfecto para la práctica del enduro emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png ( ya falta menos que antes)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya falta menos para el menos mal?

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Ojalá esta misma noche retiren la medida de alivio del confinamiento.

Y a ver si para la próxima piensan un poco más en el grado de cumplimiento que va a tener y la capacidad de control que tienen sobre ello.

Prueba, error

• Like 1
Enlace al post

Yo los veo con distanciamiento, en lugares con tanta población es imposible que esto no sea así.

Entiendo que tendrán que dejar a la gente de más riesgo, que no deben salir a pasear así, moverse más (vehículo hacia zonas con poca población o directamente pasear con el vehículo) y, en ese momento, la circulación no estaría restrinjida.

Entiendo que en ese momento la circulación por caminos "entrará en la ecuación".

Enlace al post

No sé si poner ya la moto en venta o esperarme un poco más.

Viendo estas imágenes cualquier esperanza se ha esfumado, en mi pueblo de 300 habitantes habían 4 padres en la plaza, todos sin mascarilla ni guantes, hablando a menos de un metro, los chavales jugando todos juntos, abrazándose, tocándose entre ellos y tocando todo, incluso la maneta de mi cohe.

Me he quedado flipado, esto va para muyyyyyyyyy largo, por cada 10 españoles responsables hay x (no sé qué cifra será) SUBNORMALES PROFUNDOS.

• Like 1
Enlace al post
No sé si poner ya la moto en venta o esperarme un poco más.
Viendo estas imágenes cualquier esperanza se ha esfumado, en mi pueblo de 300 habitantes habían 4 padres en la plaza, todos sin mascarilla ni guantes, hablando a menos de un metro, los chavales jugando todos juntos, abrazándose, tocándose entre ellos y tocando todo, incluso la maneta de mi cohe.
Me he quedado flipado, esto va para muyyyyyyyyy largo, por cada 10 españoles responsables hay x (no sé qué cifra será) SUBNORMALES PROFUNDOS.

Aparte que con la excusa de salir con los niños , muchos padres aprovechan para hacer un poco de vida social con los otros . Yo no tengo hijos aún pero se de buena mano que tenían más ganas los padres de salir que los niños a este paso en navidad de 2021 seguiremos igual o peor.... Yo venderla no ,pero la compre en Navidad el 24 de diciembre me llegó a casa , entre trabajo, cosas pendientes por casa ,y tal la e podido usar 5 veces !!!! Imagínate ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues menuda putada Javier, yo no sé qué hacer.

Me ha dado asco como persona lo que he visto, además uno me miraba la mascarilla y los guantes y casi se reía, me he quedado a distancia de ellos que estaban a medio metro uno de otro.

Yo saldré con mi sobrino, cuando no puedan sus padres,  extremando las precauciones por algún sendero, porque pronto quitarán el permiso y no me extraña.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...