Saltar a contenido

suspension tm

Puntuar este tema:

Josu22

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo unas horquillas kayaba en mi tm en 125 y van bastante duras. El problema es que entre las horquillas duras y el embrague mas de lo mismo acabo con los brazos destrozados muy pronto. Mi pregunta es a quien me recomendáis para preparar estas horquillas. También querría aprovechar para preguntar sobre algún truco para hacer que el embrague vaya mas blando contando que llevo unos muelles mas blandos.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido tm y te entiendo. en la 250 2t van más duras y el embrague más duro si cabe. El embrague con una maneta zeta mejora bastante ( reversible y larga) y si no notas suficiente mejoría, tendrá que montar una bomba de embrague magura, por ejemplo.

Respecto a las suspen, hay preparadores buenos: TNT es el que probé yo y muy bien, DMX lleva algún compi y están muy contentos, nani racing, TRS , santolino, etc. Tienes que revalvular y puede que poner los muelles a tu peso. Saludos , salud en estos tiempos que corren y gassss a la vuelta.

• Mola 1
Enlace al post

Pues no sé cual es porque yo la pedí en el taller (Motocross Factory) en Zalla, Bizkaia. Si le llamas a Gaizka, te atenderá encantado. El número está en la página de TM Spain. Tb puedes mirar en la página de Zeta. Un saludo man! 

Enlace al post

Es maneta ZETA larga de 4 dedos, se nota bastante, aun asi le puse los muelles de embrague de una suzuki rm 125 del 88 creo que era el que le valia y se quedo perfecta,

La horquilla hay que revalvularla, nose de donde eres exactamente, pero por Euskadi tienes a HI-Tech, yo soy de Navarra y la hice en ER-4.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...