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Moto carretera COMODA.


Squall24

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Hola buenas.

 

Estoy buscando una moto de carrtera pero comoda en plan ruteo para almorzar lo mas comoda posible, cual ktm exc por carretera...

 

Honda cb600 hornet

Yamaha facer

Suzuki bandit o cosa asi.

Kawa z750

La cosa es que necesito opiniones de la comodidad de cada una, a ver si me podeis ayudar.

 

Al principio queria una z1000 por el par motor y que estam bien de precio....pero me dicen que tira michisimo para un novato.

 

Despies oase a la z750 (70nw oar) por que no es ni una 600 (60 nw par) ni uns mil (100nw par) pero claro me comentan que es muu racing, carga mucho peso adelante y la posicion es muy tumbada, ademas de que peca de suspensiones.

 

La facer me parece horrorosa, pero me dicen que es la mas comoda...

 

La que tengo ahira en mente es la HONDA HORNET 600 Me comentan que caeha el peso mas centrada y que es mucho mas comoda.

 

 

Alguna oocion mas???

 

Me voy a gastar 3000 pavos.

 

 

 

Gracias por la ayuda.

 

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Gracias. Pero eso es mas feo que un vespino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sorry. A ver si alguien a tenido esas motos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Una Varadero. Un amigo la tiene y está encantado con ella. 

De las que miras, son todas buenas. Las probé todas y tuve 2 de ellas.  Cómodas son todas, parte ciclo corriente. Fáciles de manejar. Mucho más cómodas las que tienen carenado.  Si me pregun

Una Varadero. Un amigo la tiene y está encantado con ella. 
Gracias. Pero eso es mas feo que un vespino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sorry.

A ver si alguien a tenido esas motos.

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De las que miras, son todas buenas. Las probé todas y tuve 2 de ellas. 

Cómodas son todas, parte ciclo corriente. Fáciles de manejar. Mucho más cómodas las que tienen carenado. 

Si me preguntas más específicamente, te contesto. 

Mira otras opciones y te digo. 

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De las que miras, son todas buenas. Las probé todas y tuve 2 de ellas. 
Cómodas son todas, parte ciclo corriente. Fáciles de manejar. Mucho más cómodas las que tienen carenado. 
Si me preguntas más específicamente, te contesto. 
Mira otras opciones y te digo. 
Estoy mas interesado en la z750 pero me dicen que es incomoda y que carga mucho peso adelante.... (eso quiere defir que te obliga a ir encajado para pilotarla)

O la z1000 pero si sonnasi las z...... La 1000 es un suicidio.

Un saludo y gracias.

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Estoy mas interesado en la z750 pero me dicen que es incomoda y que carga mucho peso adelante.... (eso quiere defir que te obliga a ir encajado para pilotarla)

O la z1000 pero si sonnasi las z...... La 1000 es un suicidio.

Un saludo y gracias.

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Como comoda veo mejor la hornet.... Pero es 600 y me gustaria algo mas de par.... No un molinillo.... Pero claro todo no se puede....


Oye subir el manillar de una kawa z seria factible?? O es un suicidio???

Un saludo y grscias.

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Juha Salminen

Pues de esas que dices la más cómoda la bandit, luego tiene sus pegas, más pesada no va sobrada de frenos y anda menos, aunq eso si, motor indestructible 

 

 

La hornet para mi la mejor de las que has dicho, es cómoda, anda muuuyyy bien y es una moto muy completa, va bien para todo 

 

La fazer no es mala moto, pero es más incómoda y si vas con la parienta en verano al final los escapes bajo el asiento se notan y te lo digo pro experiencia , sobre todo si llevas pantalon corto y vives en el sur como yo jajajaja

 

La z750 no te la recomiendo para nada, es muy bonita pero si vas a hacer curvas y darle caña falta suspensión, es una moto que a mi personalmente no me ha dado confianza nunca, si te fijas verás muchas con el tren delantero de las zx10 por eso mismo, eso sí, el motor anda muy bien 

 

Tambien tienes la opción de la Suzuki gsr 600, es cabezona de más pero la moto en sí va bien 

 

Por tema trabajo he cogido todas las que has dicho y he cogido diferentes unidades de cada modelo y más o menos un poco resumen de lo que yo he visto 

 

 

 

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hace 2 horas, Squall24 dijo:

Estoy mas interesado en la z750 pero me dicen que es incomoda y que carga mucho peso adelante.... (eso quiere defir que te obliga a ir encajado para pilotarla)

O la z1000 pero si sonnasi las z...... La 1000 es un suicidio.

Un saludo y gracias.

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La 750 no es incómoda. Manillar alto, posición similar a cualquier naked

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hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues de esas que dices la más cómoda la bandit, luego tiene sus pegas, más pesada no va sobrada de frenos y anda menos, aunq eso si, motor indestructible 

 

 

La hornet para mi la mejor de las que has dicho, es cómoda, anda muuuyyy bien y es una moto muy completa, va bien para todo 

 

La fazer no es mala moto, pero es más incómoda y si vas con la parienta en verano al final los escapes bajo el asiento se notan y te lo digo pro experiencia , sobre todo si llevas pantalon corto y vives en el sur como yo jajajaja

 

La z750 no te la recomiendo para nada, es muy bonita pero si vas a hacer curvas y darle caña falta suspensión, es una moto que a mi personalmente no me ha dado confianza nunca, si te fijas verás muchas con el tren delantero de las zx10 por eso mismo, eso sí, el motor anda muy bien 

 

Tambien tienes la opción de la Suzuki gsr 600, es cabezona de más pero la moto en sí va bien 

 

Por tema trabajo he cogido todas las que has dicho y he cogido diferentes unidades de cada modelo y más o menos un poco resumen de lo que yo he visto 

 

 

 

Un poco en la línea de Antonio, apuntaría: 

La bandit a mí no me gusta. Está un escalón por debajo en todo menos en fiabilidad, pero todas son hiperfiables. Hay una 650 gsxf que está un poco mejor. 

Tuve la hornet 2008. La 600. Es una moto muy bien hecha, buen motor, ciclo compensado, algo pequeña y muy ligera. En curvas va bien. El fallo es que si haces autopista, te cansas mucho. 

Tienes la cbf 600, que es un concepto similar a la bandit. La cbf 1000 no la probé. Es fea como su p... M... Pero debe ser una buena moto, muy fiable y cumplidora. 

Tuve tb la cb 1000 r y va muy bien. Es la que compraría de estas honda. Tiene un fallo gordo y es que el asiento del compañero es muy empinado y no acepta bien al pasajero. 

La z 750 no me gusta ni esteticamente ni tampoco como va, pero es una moto fiable y buena. Lo de la horquilla es cierto, pero en línea con las otras. En estos precios no hay horquillas pata negra. Sí, hay gente que le mete la horquilla de la zx 10 pero a mí no me gustan los inventos. La z 1000 es pesada y blanda pero una buena moto. Teniendo cabeza yo me iría a las mil. 

La gsr es similar a las otras. A mí no me gusta estéticamente. Motor muy lineal como la honda y la z. Cambio suave. Para mí el fallo es la autonomía. Es una buena moto y barata.

Tuve la fazer 600 en 2004 y le hice 75000 de viajes. Es una moto con motor muy puntiagudo. Es casi el de la r6 pero adaptado a un uso turismo. Las otras son más lineales. La fazer a 9000  vueltas cambia mucho el carácter. Es bipolar. Para mí es muy cómoda. Me recuerda a una postura trail. Es grande y tapa la carenada. Yo con los escapes no tuve problema. Le puse un diente menos. Consume poco. Parte ciclo en línea con esta gama de motos. 

Ahora tengo una fz1 carenada que no uso. Anda bien y ciclo que se puede ver comprometido, pero es sport turismo. 

Debes explicitar claramente el uso y miramos otras motos interesantes, como las trail u otras. 

Ve contando, pero estas van bien todas, son baratas y piden poco. 

 

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Juder.

 

Mil gracias a todos.

 

Ya veo...

 

 

 

El uso que le voy ha dar es ir muy de vez en cuando a dar un rutilla corta y almorzar con los amigos, tampoco hace falta que sea el sofa de casa.

 

No voy a correr pero me gustaria que tuviera par y frenos claro.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] para no tener que andar suviendola de vueltas para no tener sustos.

 

Ahora..... Me tiene gustar...Es este segmento el que me gusta, TIPO DEPORTIVA PERO DE CONDUCCION ERGIDA Y CON PAR.

Me da igual el año si me gusta.

 

Ahora he tenido 3rs y no me Gusta esa posicion ni regalada.

 

Asi pues indicare que las fz6 me parecen feas.

 

Las fz1 apartir del 2006 me gustan y el motor aun siendo un avion mw gusta por el par que da. Dios me la pone muy dura.

 

Las z750 me gusta por estetica y par, pero esta en el aire la comodidad.

 

Las z1000 mismo que las z750 pero mwjor con mas par.

 

La hornet 600 me gusta pero me tira pars atras el par de desarroya.

 

Las bandit no las he mirado.

 

Me estoy volviendo loko y nonla. Voy a usar ni ostias ya veras... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Esta fz1 me la pone muy dura.

Aunque no vaya a correr, esos 110 nw par y los 150cvs debajo de mis huevs me ponen..... Ademas de lo bonita que me parece.

Son incomodas??? La verdas es que las estriveras si parecen algo mas separdas del manillar lo que te abliga a ponerte en posocion de combate...

No se a ver que me decis.

 

UN MILLON DE GRACIAS!!!!

 

 

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Yo he tenido la Suzuki GSR 600 y la verdad que es una maravilla de moto, muy comoda, buenos frenos y un motor que anda muchísimo, de más, y por par no hay problema, la dejas caer a 80kmh en quinta o incluso sexta y le roscas y sale con soltura, y si montas a la parienta detras ni te cuento la diferencia que hay con la z750, a parte de que la z es algo mas racing, la fz1 también la he probado, eso es un puto reactor pero claro es mas pesada y mas incomoda para el pasajero sobre todo

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Juha Salminen

La fz1 el modelo naked no lo he cogido pero si la versión fazer la del pequeño carenado, es cómoda y es un puto misil Jajajaja 

En una moto de esa potencia bajo mi punto de vista yo te recomiendo q vayas a por la fazer o algo así, es decir con un poco de más protección aerodinámica, una naked a pelo de 150 cv no lo veo, pero eso también son gustos personales 

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Triumph StreetTriple 675. Motor de 3 cilindros adictivo. Con par y arriba estira lo que te de la gana. Racing pero postura cómoda nada exigente. Exclusiva, suena de vicio y la estética muy particular. A mi me encanta. Tuve la Speed Triple 1050 e iba como un demonio.

 

Lo que si te digo es que no dejes de comprar una 1000 por miedo. Si no tienes 20 años en poco tiempo le coges el punto y no hay que llevarla a tope para que se mueva.

Editado por PartyBoy
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Tuviste tres r? 

Si tuviste tres rs, me iría a una mil, pero no las hay por 3000 euros. 

Motos baratas de mil no hay. 

La fz1 va bien de motor y para turismo. En curvas es muy aceptable pero no tiene el ciclo de una r. No es pesada, 200 y poco, pero se siente un poco pesada. Consume 6 o 7 litros. Tiene como fallo el rotor que es caro. Carenada si haces turismo. 

Me gusta mucho la speed triple. Es muy equilibrada. Buena moto. La speed también. 

La tuono es deportiva, pero me compraría la nueva. V4. Ojo con la moderna. No es cómoda pero racing total. 

Hay motos desconocidas pero que son las que elegiría ahora mismo. Me gusta la brutale 1078 o 1090rr . Pata negra. Italiana. Suena de muerte, anda muchísimo. Alguna pijada tiene. Tiradas de precio. Me encantó. Es una flipada en todos los sentidos. 

Buscas algo muy racing para curvear? 

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