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Moto carretera COMODA.


Squall24

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Yo tuve antes una fz6 y la verdad es que era comoda y sobre todo para el paquete trasero, ahora tengo una fz1 y no la cambio por nada, anda de la hostia aunque este apagauza le abres puño y te tira hacia atras, si que es verdad que el tema aerodinámico en una naked de muuuucho el viento pero tambien te digo que si te acoplas tus 260/270 faciles y comoda para ir a por el pan muchiiiiisimo mas que una R , aqui te paso una foto de mi fz1675f91bba23d4ee805b889e29a721294.jpg

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Gracias. Pero eso es mas feo que un vespino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sorry. A ver si alguien a tenido esas motos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Una Varadero. Un amigo la tiene y está encantado con ella. 

De las que miras, son todas buenas. Las probé todas y tuve 2 de ellas.  Cómodas son todas, parte ciclo corriente. Fáciles de manejar. Mucho más cómodas las que tienen carenado.  Si me pregun

Yo tuve antes una fz6 y la verdad es que era comoda y sobre todo para el paquete trasero, ahora tengo una fz1 y no la cambio por nada, anda de la hostia aunque este apagauza le abres puño y te tira hacia atras, si que es verdad que el tema aerodinámico en una naked de muuuucho el viento pero tambien te digo que si te acoplas tus 260/270 faciles y comoda para ir a por el pan muchiiiiisimo mas que una R , aqui te paso una foto de mi fz1675f91bba23d4ee805b889e29a721294.jpg
Diossssss esaaa quiero yo... Como me pone.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
De momento es la elegida, a ver si hay alguna mas optima....

Gracias a todos!!!

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Si buscas par una bmw800 o una triumph tricilindrica, la fz1 también, va cojonuda y anda mucho pero como hablaste de 3000€...dudo que la encuentres a ese precio en buen estado
Si es verdad que va ver que soltar algo mas.... Puffff que se yo.... Con lo que llevo ahorrado en 2 años de no enduro..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] I

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Otra cosilla..... Que miro especificamente cuando vaya a comprarla??? Algun truco??
A ver si tengo suerte y esta fria cuando llegue.... Bueno es mas... Se lo dire al vendedor....
Pero algún truco especifico??

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En principio lo tipico retenes, discos y pastillas, resudados del motor, kit de arrastre, y si vas a por una fz1 preguntas si lleva cambiado el rotor (típica avería de fz1 y que sale en torno los 700 o 1000€ si se fastidia alguna cosa mas al averiarse el rotor) que te lo demuestre con factura, actualmente somos unos 120 en un grupo y estamos a punto de juicio si Yamaha no cede por tema del rotor, tenemos un abogado y un perito que certificó que esa pieza es defectuosa de fabricación (se despega el adhesivo por el calor) llevamos casi un año tras ello y mientras han ido rompiendo algunas y yamaha las a pagado sin cargo

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En principio lo tipico retenes, discos y pastillas, resudados del motor, kit de arrastre, y si vas a por una fz1 preguntas si lleva cambiado el rotor (típica avería de fz1 y que sale en torno los 700 o 1000€ si se fastidia alguna cosa mas al averiarse el rotor) que te lo demuestre con factura, actualmente somos unos 120 en un grupo y estamos a punto de juicio si Yamaha no cede por tema del rotor, tenemos un abogado y un perito que certificó que esa pieza es defectuosa de fabricación (se despega el adhesivo por el calor) llevamos casi un año tras ello y mientras han ido rompiendo algunas y yamaha las a pagado sin cargo
Tomo buena nota. Ya me meteras en ese grupo y me uno a la movida....
A ver si hay suerte y no me peta... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo.

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En principio lo tipico retenes, discos y pastillas, resudados del motor, kit de arrastre, y si vas a por una fz1 preguntas si lleva cambiado el rotor (típica avería de fz1 y que sale en torno los 700 o 1000€ si se fastidia alguna cosa mas al averiarse el rotor) que te lo demuestre con factura, actualmente somos unos 120 en un grupo y estamos a punto de juicio si Yamaha no cede por tema del rotor, tenemos un abogado y un perito que certificó que esa pieza es defectuosa de fabricación (se despega el adhesivo por el calor) llevamos casi un año tras ello y mientras han ido rompiendo algunas y yamaha las a pagado sin cargo
Mmmm meteme.....
Pero es extremadamente facil de soltar.... Si pues, antes de que pete lo soltare y lo mandare reforzar.
Segun lo que me cobren por reforzarlo no merece la pena esperar a que rompa.....

Ya iremos comentando en el grupo.

Un saludo

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Mmmm meteme.....
Pero es extremadamente facil de soltar.... Si pues, antes de que pete lo soltare y lo mandare reforzar.
Segun lo que me cobren por reforzarlo no merece la pena esperar a que rompa.....

Ya iremos comentando en el grupo.

Un saludo

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https://www.ebay.com/itm/293415842382

200 pavos un rotor reforzado....

Un saludo

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https://www.ebay.com/itm/293415842382

200 pavos un rotor reforzado....

Un saludo

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El reforzado de Yamaha esta en unos 500/700 y dan garantía plena, este de ebay ojo por si el refuerzo... no aguanta temperatura

El tema no es lo que cuesta en si la pieza sino mano de obra y ya si se suelta un iman el estropicio que lia
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El reforzado de Yamaha esta en unos 500/700 y dan garantía plena, este de ebay ojo por si el refuerzo... no aguanta temperatura

El tema no es lo que cuesta en si la pieza sino mano de obra y ya si se suelta un iman el estropicio que lia
Ese que te pongo esta especialmente creado eliminar ese problema. Lee la descripcion.

El de yamaha unos 350/400,pero para que.

Ademas yo preguntare a ver si se puede reforzar el que llevamos.

Un saludo3bf3c471bda93d4a26524017d4dd95cb.jpg

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  • 1 month later...
El 25/4/2020 at 14:16, Squall24 dijo:

 Quiero una naked por que me encantan las road deportivas y poderosas. Solo para verlas e ir a por el pan, siiiiiiiii, pero asi es....
Soy algo peculiar. Jejeje

Tienes  la Honda X11, Desde 2 miil y algo hay, yo tuve una

Es una moto tranquila, puedes ir en quinta a 60 y la vez si quieres sube muchísimo  de vueltas, mira en el vídeo el cuenta revoluciones, es una bomba eso, y de velocidad, el cuadro de kms hace un poco de carenado, si vas a velocidad y te agachas no te da tanto el aire, suspensión trasera durilla, pero buen asiento, lleva semi manillar con lo que no es tan comoda como un manillar, pero si no vas a hacer grandes kilometradas va bien. es muy fiable. 

Pesa, pero eso solo se nota en parado, has de mirar cuando aparcas, de dejarla que puedas salir sin empujar, calcula que puede venir un coche y o una moto y bloquearte la salida y según como no puedes con ella, así solo hay que pensar al aparcar, dejarla siempre de cara,  el motor en verano da cierto calor cuando vas lento o en parado, y gasta un poquillo, pero vamos, tiene frenos dual, que cuando frenas con uno frenan los dos, va muy bien, seguro carillo, tiene unos 140cv,  y rodaje también, en definitiva pocas motos hay así.

Está del vídeo está de serie, espejos cromados ( los hay de competencia baratos) e intermitentes naranjas cuadrados. Cuanto más de serie para mi mejor. Puede sufrir un poco de rodamiento de dirección, pues como pesa, unos doscientos y pico kilos en orden de marcha, pues al frenar se castigan y hay que cambiarlos. Alumbra bien, pero no como una buena moderna. 

 

Editado por ruy
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Con diferencia la Fazer se lleva la palma, moto comoda, caen los km sin darte cuenta, deposito con autonomia y son dos motos en una, osea para rutear es maravillosa y en cuanto la pasas de 7mil vueltas casi es una R, eso si de motor, la carencia de suspension esta hay y hay que saber lo que llevas, quiza sea fea(pa gustos jeje) pero es la MOTO, tambien tuve una fazer mil y la quite con 2600km, las mil nos la veo logicas para nada y con esta no me divertia nada de nada, eso si, tenia todo bueno, motor, suspensiones, frenos, pero para mi nada divertida.

 

La Hornet(como honda que es) es buena en todo pero no destaca en nada(para mi es sosa), es comoda pero para nada tiene el motor de la yamaha

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  • 1 year later...

Yo compraría algo con carenado, sí buscas algo cómodo para hacer kilómetros el cuello se te va a cargar mucho, algo así no pasa con carenado.

 

También me decantaría por una con ABS, por tú seguridad principalmente.

 

En cuánto a potencia no me asustaría demasiado, hay motos muy potentes con buen carácter, no se puede comparar una CBR 600 rr con una BMW 1200, siendo la segunda más potente tiene un carácter más dulce y probablemente sea más fácil y cómoda de llevar.

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La facer pecaba de floja delante,era complicado pilarle al punto a la regulacion de las suspensiones.....pero dejada al pelo era una gozada...

 

La hornet del escape por abajo me encanto,pero la version abs tenia un defecto.........frenada brusca de emergencia y tendia a hacer la cuchilla siempre para el mismo lado...el derecho....varios amigos se piñaron a si....

 

Una cosa......eres un zamarro talla xxxxxl........

 

En una 600 vas a parecer un oso montado en un pony.....

 

Jajjajajajaajajaja

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  • 3 weeks later...

No se si squall ya se habrá decidido... 

 

Ya que estamos con este tipo de moto cómoda pero sin dejar de lado la emoción.

 

Que tal la tdm 900? Alguien la tiene o ha probado?... Aquí en España no ha calado mucho el concepto pero parece ser que en resto del continente se vendieron como churros.

 

Moto cómoda por postura y motor "deportivo"... Dicen..

 

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