Saltar a contenido

sherco 250 2017 factory vs sherco Racing 2018

Puntuar este tema:

cachorro22

Recommended Posts

Saludos compañero haber si me podéis hechar una mano con las  motos que habéis probado ,estoy pensando en cambiar de moto  y tengo estás 2 posibilidades ambas mismo precio y mismos km alguien. Ha probado estas dos motos ?? Sé que la 2018 tiene alguna mejora pero no sé qué diferencia hay en comportamiento hay del 17 al 18 y si el equipamiento extra de Factory merece la pena siendo del año anterior 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jjlb dijo:

Blanco y en botella no? Pues a mismo estado me quedaría con la 2018. Diferencias? Léete las características de los dos modelos y sales de dudas. Creo yo ehh...

Hombre sin entran en polémicas lo que pide el compañero es una opinión personal no una comparativa de datos técnicos. Una opinión de un usuario con experiencia y que sepa de lo que habla ( aunque parezca difícil, no lo es pues hay mucha gente con mucha moto en el foro ) te contará más cosas de una moto que un probador, o un profesional que está marcado por otros condicionantes que un usuario de a pie.

A mí me gustó más la 18, me pareció una moto más lineal que la 17, aunque yo en ambos casos probé la factory, la suspensión de la 18 estando hechas las dos, me gustó mucho más. Yo tengo la suerte de que todos los años puedo probar las Sherco en mayor o menor medida, en mi pequeño pueblo hay un gran concesionario y todos los años hay motos azules entre los colegas, no tantas como las del lado oscuro pero bastantes.

De todas maneras el compañero tiene mucha información en el foro 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Gracias por las respuestas como bien dicen quería saber si alguien las ha probado ,por ejemplo la Racing lleva la horquilla wp convencional y la Factory la xplor me refiero a cosas de este tipo y si hay diferencia en comportamiento de motor y de manejo sea cual sea es una moto que quiero aguantar muchos años

Enlace al post
hace 5 horas, Maltesse dijo:

Hombre sin entran en polémicas lo que pide el compañero es una opinión personal no una comparativa de datos técnicos. Una opinión de un usuario con experiencia y que sepa de lo que habla ( aunque parezca difícil, no lo es pues hay mucha gente con mucha moto en el foro ) te contará más cosas de una moto que un probador, o un profesional que está marcado por otros condicionantes que un usuario de a pie.

A mí me gustó más la 18, me pareció una moto más lineal que la 17, aunque yo en ambos casos probé la factory, la suspensión de la 18 estando hechas las dos, me gustó mucho más. Yo tengo la suerte de que todos los años puedo probar las Sherco en mayor o menor medida, en mi pequeño pueblo hay un gran concesionario y todos los años hay motos azules entre los colegas, no tantas como las del lado oscuro pero bastantes.

De todas maneras el compañero tiene mucha información en el foro 

Me he leído los dos fotos casi enteros??,lo de la Factory 2018 es más lineal porque cambia la válvula de escape creo pero la Racing lleva la misma que la 17 Buff con esto del confinamiento da mucho tiempo a leer pero como bien dices busco opiniones de usuarios que las hayan probado que para mí son las opiniones más válidas 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...