Ivan92 89 Publicado 25 de Abril de 2020 Share Publicado 25 de Abril de 2020 Podéis leer mi opinión? En ningún momento pone cual es mejor. Eso yo no lo he dicho. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero1988 1.357 Publicado 25 de Abril de 2020 Share Publicado 25 de Abril de 2020 Tampoco se te ha acusado de tal cosa Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 279 Publicado 25 de Abril de 2020 Share Publicado 25 de Abril de 2020 He llevado horquillas CA de origen, otras les he hecho preparación de HRG, de Santolino, de Bud Rcing, de Nani Roma. Despues pasè a cartuchos Ohlins, (eso ya con las Xplor) Tengo una horquilla WP CC sxs factory Hecha para enduro Y ahora tengo una moto con Ohlins y otra con WP cone valve. Y reitero q el funcionamiento correcto està mas en el buen ajuste y preparación q en la propia horquilla, algunas de estas pata negra han ido peor q una CA hecha a mi gusto, hasta q se Han preparado. preparado. Por lo q creo q la idea q intento transmitir queda clara, para nada he dicho q una horquilla CC vaya peor q una CA, lo q digo es q el buen funcionamiento de una horquilla NO depende del tipo de horquilla q sea si no de su ajuste. Saludos 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Javiju 38 Publicado 26 de Abril de 2020 Share Publicado 26 de Abril de 2020 hace 11 horas, RJ dijo: He llevado horquillas CA de origen, otras les he hecho preparación de HRG, de Santolino, de Bud Rcing, de Nani Roma. Despues pasè a cartuchos Ohlins, (eso ya con las Xplor) Tengo una horquilla WP CC sxs factory Hecha para enduro Y ahora tengo una moto con Ohlins y otra con WP cone valve. Y reitero q el funcionamiento correcto està mas en el buen ajuste y preparación q en la propia horquilla, algunas de estas pata negra han ido peor q una CA hecha a mi gusto, hasta q se Han preparado. preparado. Por lo q creo q la idea q intento transmitir queda clara, para nada he dicho q una horquilla CC vaya peor q una CA, lo q digo es q el buen funcionamiento de una horquilla NO depende del tipo de horquilla q sea si no de su ajuste. Saludos Y tú que tienes las dos, y supongo que a tu gusto las dos, ¿cuál te gusta más? ¿Ohlins o Cone? Enlace al post Compartir en otros sitios
Gavanenc 70 Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Share Publicado 26 de Abril de 2020 (editado) ¿Aporta este otro artículo de más abajo algo más de luz sobre el tema? Por favor Editado 26 de Abril de 2020 por Gavanenc 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 279 Publicado 26 de Abril de 2020 Share Publicado 26 de Abril de 2020 Muy parecidas, En mi caso La Ohlins va más suave, más como de aficionado y la cone más Pro, cuando mas rápido vas mejor, Pero entiendo q ese comportamiento se puede lograr en ambas con preparación. No es fácil para un piloto normal dar con el setting apropiado, me da la sensación de q encontramos un punto donde va mejor q lo q teníamos y vamos a gusto, pero q se podrían ajustar muchísimo más. Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 26 de Abril de 2020 Share Publicado 26 de Abril de 2020 El problema del piloto paquito como yo... las horquillas van bien.. pero nose como expresar mi feeling etc al preparador para que las deje aun mejor (seguro q podria). aparte que mi uso es de mx, cronos y enduro variado con trialeras (faciles) etc etc A ver si cuando tenga las nuevas puedo hacer una jornada de test con él y que me ajuste el trax y las horquillas Enlace al post Compartir en otros sitios
Gavanenc 70 Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Share Publicado 26 de Abril de 2020 ¿Aporta este otro artículo algo más de luz sobre el tema? 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
DucatiSenna 53 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 (editado) Mirad este vídeo un ratito, aunque dura una hora, y es entretenido de ver, la verdad..... El tipo está haciendo enduro de verdad, y mirad que le pasa, a pesar de llevar una horquilla de cartucho cerrado y un amortiguador Trax........... ¿Le sirve de mucho llevar un kilo más de chatarra en la horquilla de cc?, y el Trax trasero? Editado 17 de Agosto de 2020 por DucatiSenna 1 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 Yo tengo varias horquillas. Y sinceramente, cualquier horquilla puesta a punto funciona bien no tiene más misterio. Ahora qué, no puedes pretender que quieras una horquilla que vaya bien para todo porque eso no existe. Si te gusta el enduro complicado con piedras no puedes pretender que puedas hacer motocross con ellos y viceversa. Y una xplor como cualquier otra horquilla puede funcionar bien. Yo actualmente uso una WP presurizada por nitrógeno. 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Gavanenc 70 Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Share Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 51 minutos, oskitar_91 dijo: Yo actualmente uso una WP presurizada por nitrógeno. Entonces supongo que es una CC. ¿Hay CC de WP sin nitrógeno? Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 15 minutos, Gavanenc dijo: Entonces supongo que es una CC. ¿Hay CC de WP sin nitrógeno? La cone Valve no es por nitrógeno. Y es un cartucho cerrado. Enlace al post Compartir en otros sitios
Miguel mac 161 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 5 horas, DucatiSenna dijo: Mirad este vídeo un ratito, aunque dura una hora, y es entretenido de ver, la verdad..... El tipo está haciendo enduro de verdad, y mirad que le pasa, a pesar de llevar una horquilla de cartucho cerrado y un amortiguador Trax........... ¿Le sirve de mucho llevar un kilo más de chatarra en la horquilla de cc?, y el Trax trasero? Esas suspensiónes yo las veo muy duras para el terreno ese. Además que la técnica es la de un dominguero en los que me incluyo. A mi me pasaría igual que su del vídeo . Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 8 minutos, Miguel mac dijo: Esas suspensiónes yo las veo muy duras para el terreno ese. Además que la técnica es la de un dominguero en los que me incluyo. A mi me pasaría igual que su del vídeo . Le escupe si, es posible que sean demasiado firmes para copiar sin escupir. Enlace al post Compartir en otros sitios
rueda 184 Publicado 17 de Agosto de 2020 Share Publicado 17 de Agosto de 2020 1 hour ago, Miguel mac dijo: Esas suspensiónes yo las veo muy duras para el terreno ese. Además que la técnica es la de un dominguero en los que me incluyo. A mi me pasaría igual que su del vídeo . yo desde el sofa de mi casa veo las suspensiones bastante decentes,la horquilla pasa bien las raices y atras tracciona bien,no culea y ese terreno es lo peor que te puedes encontrar de motor la ktm no la oigo muy fina,se cala mucho,tampoco sabemos los neumaticos que lleva y el sistema interno,mousse,etc,dato que para ese terreno es tan importante como la suspension el piloto va bien de fisico,lo que pasa es que va palmando desde las primeras piedras al haber mas pilotos delante,yo le veo algo mas que aficionado,tres horas en un terreno como ese es muy,muy dificil acabar,y eso sin ninguna subidita para poder quitar la carbonilla del piston,igual no acaba ni uno y aun y todo hace octavo,muy bien otro video de la misma carrera,este acabo segundo,como ronronea esa burra y cuanta piedra hay en alabama,que paraiso!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
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