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Beta Xtrainer

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Tabike19

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Buenas tardes a todos

Quiero comprarme una beta XTrainer Nueva porque he leído que es muy ligera que tiene muchos bajos y que es muy bajita de altura

Escriben peor de ellas para pista porque la suspensión no es muy buena mi pregunta es hasta qué punto no es buena si te permite ir por una pista que tenga pequeños baches o algo de arena suelta a 80 90 km/h?

Sin jugarse la vida claro

Y en algún tramo de carretera tiramos todo va bien a 100 km/h?

Sin que se queme

Muchas gracias de antemano

 

 

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Con un 14-45 a pistear a 90-100kmh con cualquier 250 o 300 2t

Que no es lo ideal? Totalmente de acuerdo, pero con 4 adaptaciones son más polivalentes de lo que nos imaginamos hoy dia.

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hace 50 minutos, endurero1988 dijo:

¿Una enduro 2t a 100 km/h por carretera?¿ Es tu primera 2t?. 

La xtrainer es para meterse en fregaos, para lo que buscas no es la moto ideal. 

Yo con mi beta rr 300 hago tramos de carretera (de 5 a10km más o menos) cuando toca a 90 perfectamente, con cuidado de no ir siempre a las mismas rpm, voy acelerando y desacelerando de vez en cuando.

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Si va a ser mi primera 2t
Acabo de vender una Kawsaki 450 KLF Y por pistas iba de maravilla aunque tuviesen baches o tuviesen arena suelta echándote para atrás y dando gas no se movía Y pequeños tramos de carretera a 100 a 110 iba perfectamente la moto corría hasta 140 pero cuando la cosa se complicaba un poco como es alta y pesada y mi nivel no es lo que se dice grande ni yo tampoco soy grande pues se me caía muchas veces cada vez que se me calaba la moto al suelo y yo a levantarla en un día la podía levantar del suelo 30 veces

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Supongo que no hay nada que sea bueno para todo por eso mi pregunta de alguien que la tenga como va la moto bien en pistas si hay que ir con ella a 40 por hora o a 70 más o menos como la moto va bien
Porque la utilizo un poco para todo


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endurero1988
hace 35 minutos, Alvaro85 dijo:

Con un 14-45 a pistear a 90-100kmh con cualquier 250 o 300 2t

Completamente de acuerdo, pero comprarse una xtrainer para poner un 14-45 para pistear me parece un sacrilegio jaja, hay opciones mejores. 

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endurero1988
hace 38 minutos, FearFactorY dijo:

Yo con mi beta rr 300 hago tramos de carretera (de 5 a10km más o menos) cuando toca a 90 perfectamente, con cuidado de no ir siempre a las mismas rpm, voy acelerando y desacelerando de vez en cuando.

Si poder ,se puede, pero ir en una 2t por carretera sin griparla es un auténtico coñazo, por eso le pregunto si es su primera 2t,yo tengo la misma moto y a 100km/h el motor ya va bastante alegre, como no vayas variando rpm dura 2 telediarios. 

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Si poder ,se puede, pero ir en una 2t por carretera sin griparla es un auténtico coñazo, por eso le pregunto si es su primera 2t,yo tengo la misma moto y a 100km/h el motor ya va bastante alegre, como no vayas variando rpm dura 2 telediarios. 

Gracias endurero1988
Más o menos me has contestado a la pregunta carretera no hago casi nunca solo cuando se hace tarde los últimos ocho o 15 km para llegar a casa pero esa era mi pregunta yo sé que hay que Sacrificar comportamiento en pistas y carreteras para para tener más agilidad menos peso y menos altura de asiento lo que quiero saber es hasta qué punto si la moto acelerándola y desacelerándola entre 60 y 80 no la pasaría nada sobre todo por pista que eso sí que hago algo más porque según tengo entendido en el dos tiempos aunque deje de acelerar no retienen como a las cuatro tiempos


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Juha Salminen

Muy buena moto, súper ligera y con cuatro cosas la puedes dejar como un puto avión 

Para volver un tramo a casa por carretera no pasa nada, todas las enduro son incómodas, vas más tranquilo como bien dices y no hay problema 

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endurero1988
hace 35 minutos, Tabike19 dijo:


Gracias endurero1988
Más o menos me has contestado a la pregunta carretera no hago casi nunca solo cuando se hace tarde los últimos ocho o 15 km para llegar a casa pero esa era mi pregunta yo sé que hay que Sacrificar comportamiento en pistas y carreteras para para tener más agilidad menos peso y menos altura de asiento lo que quiero saber es hasta qué punto si la moto acelerándola y desacelerándola entre 60 y 80 no la pasaría nada sobre todo por pista que eso sí que hago algo más porque según tengo entendido en el dos tiempos aunque deje de acelerar no retienen como a las cuatro tiempos


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Llevándola como comentas no vas a tener ningún problema. 

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