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Escape moto

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FranTE300

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Lo de pulirlo con polea de sisal y pastas de diferentes grosores es para aluminio limpio, como eran los silenciosos de GasGAs, se puede hasta sacar brillo espejo. Lo puedes hacer pero primero toca debastar toda la capa que trae  anodizada para descubrir el aluminio y luego pulir. 

Yo para eso casi lo matizaba un poco con lija fina y le daba negro satinado  anticalòrico de Wurth que es  la mejor pintura para escapes que sepuede conseguir.

Que sirva de ejemplo, Zorka, Silik Bank y todos estos productos son àcidos, traen  parte de clorhidricos y cosas que atacan los metales no fèrricos incluso el inox, incluso el KH7 tiende a dejar manchas matizadas en los acabados de nuestras motos.

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Lo de pulirlo con polea de sisal y pastas de diferentes grosores es para aluminio limpio, como eran los silenciosos de GasGAs, se puede hasta sacar brillo espejo. Lo puedes hacer pero primero toca debastar toda la capa que trae  anodizada para descubrir el aluminio y luego pulir. 
Yo para eso casi lo matizaba un poco con lija fina y le daba negro satinado  anticalòrico de Wurth que es  la mejor pintura para escapes que sepuede conseguir.
Que sirva de ejemplo, Zorka, Silik Bank y todos estos productos son àcidos, traen  parte de clorhidricos y cosas que atacan los metales no fèrricos incluso el inox, incluso el KH7 tiende a dejar manchas matizadas en los acabados de nuestras motos.
Ni para las llantas eso !!! Eso es para hornos y punto. Por eso le preguntaba yo al op que porque esa ocurrencia de usarlo y más ahí!!!! Yo cada salida o 2 meto agua y jabón en una botella con pluff plufff le doy a toda la moto, luego un cubo con agua y jabón y esponja y quito lo grande así y con la manguera . Si se queda aceite ahí y con agua y jabón y frotando no sale como comentan , un poco de gasolina una brocha y luego otra vez agua, los experimentos con gaseosa !!!! Pobre sin quererlo ni saberlo la ha liado por eso y por no querer perder algo de tiempo y frotar . Ahora ya puede probar con sidol ( Aladín) que algo puede hacer pero no creo porque a quitado el esmalte o lo que sea que lleve , un buen pulimento o a una mala mano de lija y repintar lo o... Abrir la cartera y comprar otro escape y para la próxima vez no fiarse de todo lo que se dice por internet y YouTube....

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Bueno al final solo es estética, el silencioso está bien solo que ahora pues tiene como psoriasis el pobre. Tiene mal apaño en cuanto a la estética, puedes intentar pulirlo como te dicen, pero tiene curro, mucho curro, lo sé por experiencia. Mi última moto el tío me la enseñó por fotos y bien, me dice que está sucia y que ese finde la lava, pues no sé que cojones echó que s comió la pintura de las llantas y del carter, y del basculante, y menos mal que fue la pintura, tuve que pintar la llanta delantera otra vez, basculante y tapas del carter, y el chico lo hizo con buena intención pero...., aún así es estética.

 

Lo de pulir el tubo recuerdo que en una ocasión lo hice y fue un curro que no veas de eso me acuerdo y eso que usé un taladro. 

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