Saltar a contenido

Problemas embrague

Puntuar este tema:

Cristian77

Recommended Posts

Buenas, antes que nada me presento ya que soy nuevo por aquí, mi nombre es Cristian y compré una moto de enduro hace 1 mes, creo que el tema que voy a tratar no lo hay, si es así, discúlpenme.

El problema es el siguiente, me di cuenta hace dos días, que tenga la marcha que tenga puesta, con el embrague pisado, si acelero, la moto avanza...no se muy bien si puede ser problema de purgado o problema de discos, agradecería vuestra ayuda.

Pd: mi moto es una gas gas ec250 2005 , y usa aceite mineral en el embrague, por si sirve de ayuda , tengo puesto aceite nils en la caja y embrague.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo comprobaría el juego de la maneta de embrague, cambiaría aceite, sacaría los discos, sepradores y muelles y los mediría para ver si están en mal o buen estado (los limpias y lo montas en el mismo orden que estaban), tendrías que buscar el manual de taller para saberlo estás medidas de límite de servicio , un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post

Asegurate de ajustar el empujador de la maneta a la bomba sin dejar casi holgura, solo un pelin, tambien puedes cambiar el aceite por un dexrom2 a la caja de cambios, luego si con eso no mejora revisa que los discos metalicos del embrague no esten torcidos y si estan bien, puedes rayarlos con un cepillo de alambre para mantener el engrase, asi deberias solucionarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...