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Que suspensión llevo? KTM 300exc

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david ktm

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Hola buenas acabo de adquirir una KTM 300 exc 2016 casi a estrenar marca 1100km pero parece que está a estrenar...bueno la cosa es que lleva un kit de rebaje de -50mm original de KTM se lleva muy bien pero tengo la duda de que suspensión llevo....No es la 4cs ya que la moto es la normal.

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hace 2 horas, david ktm dijo:

Pero como la denominan?

 

Las tuyas son las 4860 MXMA PA.

No te confundas con las 4860 MXMA CC que son las Closed Cartridge (también conocidas como SXS).

  • Mola 1
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hace 3 horas, Palmer1 dijo:

 

Las tuyas son las 4860 MXMA PA.

No te confundas con las 4860 MXMA CC que son las Closed Cartridge (también conocidas como SXS).

Muchísimas gracias!!!veo que entiendes de suspensiones...otra pregunta qué opinas del kit de rebaje de -50mm de KTM/WP oficial???la verdad que es una gozada poder llegar tan bien al suelo pero alomejor está descompensada....

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hace 24 minutos, david ktm dijo:

la verdad que es una gozada poder llegar tan bien al suelo pero alomejor está descompensada....

ojala muchos pudiéramos llegar bien al suelo...yo no llego del todo bien...y el algunas trialeras y demás la moto al suelo

la mia es una KTM 300 del 2017 de serie en todo y la verdad echo en falta no poder llegar bien al suelo

mido 1,70 y la verdad un pelin mas baja me iria mejor

disfrutala asi si llegas bien

 

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Depende de tu estatura principalmente, pero tambien de  tu nivel , agilidad , y sobre todo de tu  peso etc.

Yo con 1,71 el kit de  fàbrica que me venìa en la moto cuando la comprè me permitìa llegar perfectamente al suelo  pero en cuanto empiezas a exigirle un poco a la moto te das cuenta que penaliza mucho y se hace bastante  limitada y torpe de suspensiones. En las explicaciones del producto ya  especifica que es exclusivamente para pilotos de  menos de 70Kg., quizàs fuese ese mi problema pero y tuve que quitarlo por los topes que hacìa en cualquier pared que bajase de màs de medio metro, incomodidad y sequedad en caminos , bajos que  rozaban en cualquier paso etc.

Te sientes muy seguro pero a la vez muy incòmodo, ahora llevo un rebaje de  menos de la mitad atràs con revalvulado y adelante compensè metiendo barras y ya es otro mundo, las suspensiones recortadas las tengo en el altillo guardadas con 35 horas de uso y sufrimiento.

Editado por titogpumar
  • Mola 2
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Pues me parece que ha quedado claro.....

Si bien es cierto que Mario Román, en sus videos dice que para hard hay que tocar con las 2 plantas de los pies al suelo y que las motos tal como salen de fabrica están pensadas para pilotos de 1.85 mts, pues que lo suyo es bajarla, pero tal como te comentaba titog, todo tiene un limite y si te pasas, en lugar de ir palante, vas patras.... Bajarlas, si, pero con moderación.

Yo mido 1.78 - 88 kg y nunca las he bajado, no hago hard, pero nos liamos bastante, de momento no me lo planteo.

  • Mola 1
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Se me olvidaba, también puedes rebajar asiento. Hay mucha info en el foro de como hacerlo para que te quede bien hecho sin que se vea una chapuzilla, pero también sin pasarse, sino te va a quedar el cacas molido ....

Intenta ganar 2 ó 2,5 de cm con cada acción (suspensiones y asiento) y ya te vas a los 5 cm del kit...

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