Saltar a contenido

Que suspensión llevo? KTM 300exc

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Seguramente las lleve a data Racing, he pedido presupuesto haber que me dice...espero que con 350e pueda hacerlo...

suspensión delantera y trasera con revalvulado adecuando a mi peso y altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, titogpumar dijo:

Depende de tu estatura principalmente, pero tambien de  tu nivel , agilidad , y sobre todo de tu  peso etc.

Yo con 1,71 el kit de  fàbrica que me venìa en la moto cuando la comprè me permitìa llegar perfectamente al suelo  pero en cuanto empiezas a exigirle un poco a la moto te das cuenta que penaliza mucho y se hace bastante  limitada y torpe de suspensiones. En las explicaciones del producto ya  especifica que es exclusivamente para pilotos de  menos de 70Kg., quizàs fuese ese mi problema pero y tuve que quitarlo por los topes que hacìa en cualquier pared que bajase de màs de medio metro, incomodidad y sequedad en caminos , bajos que  rozaban en cualquier paso etc.

Te sientes muy seguro pero a la vez muy incòmodo, ahora llevo un rebaje de  menos de la mitad atràs con revalvulado y adelante compensè metiendo barras y ya es otro mundo, las suspensiones recortadas las tengo en el altillo guardadas con 35 horas de uso y sufrimiento.

Nada ya estoy convencido que las voy a llevar a un preparador...haber qué precios y que me pueden hacer.

Enlace al post

Lo del Kit de rebaje de altura es una  putada para  desistalarlo.

En las barras es sencillo pero el amortiguador hay que abrir el cuerpo y volver a  rellenar de aceite y cargar de nitrògeno por lo que no se puede hacer en casa.

Preparadores hay tres o cuatro, el resto son gente que hace mantenimientos y ha copiado algùn setting de los buenos y se dedica a eso. Evidentemente es negocio rentable por que la inversiòn es mìnima por no decir ridìcula, incluso el  tratamiento administrativo es muy ventajoso por que no necesitan licencia ni titulación de taller, sòlo un contrato para retirada de residuos contaminantes y  poco màs.

Desconfìa de los que intenten  venderte piezas milagro que dicen que fabrican ellos pero la realidad es que les sale mucho màs barato encargar  a China que vienen ya  lacadas e incluso con su logo grabado.

Yo ya sufrì las botellas esas milagrosas de convesiòn del pistòn de plastico en pulmòn de goma  y a las cuatro  salidas perder el 30% de presiòn de Nitrògeno y màs cosas que no viene al cuento pero que demuestran que  con la moda de preparar hay  mucho fraude y mucho efecto pegatina placebo.

Enlace al post
El 28/4/2020 at 13:08, titogpumar dijo:

Lo del Kit de rebaje de altura es una  putada para  desistalarlo.

En las barras es sencillo pero el amortiguador hay que abrir el cuerpo y volver a  rellenar de aceite y cargar de nitrògeno por lo que no se puede hacer en casa.

Preparadores hay tres o cuatro, el resto son gente que hace mantenimientos y ha copiado algùn setting de los buenos y se dedica a eso. Evidentemente es negocio rentable por que la inversiòn es mìnima por no decir ridìcula, incluso el  tratamiento administrativo es muy ventajoso por que no necesitan licencia ni titulación de taller, sòlo un contrato para retirada de residuos contaminantes y  poco màs.

Desconfìa de los que intenten  venderte piezas milagro que dicen que fabrican ellos pero la realidad es que les sale mucho màs barato encargar  a China que vienen ya  lacadas e incluso con su logo grabado.

Yo ya sufrì las botellas esas milagrosas de convesiòn del pistòn de plastico en pulmòn de goma  y a las cuatro  salidas perder el 30% de presiòn de Nitrògeno y màs cosas que no viene al cuento pero que demuestran que  con la moda de preparar hay  mucho fraude y mucho efecto pegatina placebo.

Gracias iré a un preparador de confianza ya que lo que dices tú es verdad hay mucho listo por ahí suelto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...