Saltar a contenido

Duda en compra de hombrera

Puntuar este tema:

cachuu

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Pues ahora que tengo tanto tiempo con esto del confinamiento. Por cierto espero que todos estéis bien. He estado mirando hombreras ya que se me ha luxado varías veces el hombro y no es plato de buen gusto, hace tiempo que no me lo luxo pero me gustaría probar a ver. Estoy indeciso con una Evs y una leatt en principio la diferencia de precio me daría igual me importaría más que proteja bien. Muchas gracias

0cd8ed27feb2a553f9ba6c88fd25f90b.jpg72611fb11942004325d53da6fcb2e719.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la EVS y aguanta bien la articulación. Evidentemente es otro chisme que te pones y que te da calor, te aprieta, te hace tener menos agilidad. Aunque a veces es necesaria. Yo sólo la pongo cuando tengo la zona tierna aunque debería siempre. 

Yo tengo el hombro tocado y alguna vez que se me he quedado colgando de la moto, vamos que por no soltarla la aguantas, y me ha hecho daño y luego he estado meses tocado. 

Te recomiendo también fortalece la articulación. El press militar va muy bien así como las gomas

Enlace al post
TheDonEduardo

Yo uso la típica de Decathlon. De 15 euros y genial. Noto mucho el día que no la uso, sobre todo la cabeza, que no va igual al no sentir esa seguridad. 

Fortalecer la zona es la parte más vital. 

Enlace al post

No si lo tengo bastante fuerte ya. Hace un año fue mi última luxación y el médico me mandó hacer gimnasio y he mejorado mucho, pero en la moto voy con la mosca detrás de la oreja y creo que iré mucho más seguro así

Enlace al post
Yo uso la típica de Decathlon. De 15 euros y genial. Noto mucho el día que no la uso, sobre todo la cabeza, que no va igual al no sentir esa seguridad. 

Fortalecer la zona es la parte más vital. 

Yo esa lo use un tiempo y no la aguanto, me duele muchísimo aunque vaya prácticamente sin apretar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...