Saltar a contenido

Servicio Técnico de Rodilleras Asterisk

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

Buenos días

 

Me gustaría contar de forma resumida mi experiencia en con el servicio técnico de Asterisk

 

El 25 de Febrero (19 días antes del confinamiento. ) informo a la tienda donde compré las rodilleras, MX119  que se me habían roto,

 

Ni el servicio técnico ni MX119 cierran en el confinamiento. No sé quien tendrá la culpa pero...

 

A día 28 de Abril  todavía siguen las rodilleras sin arreglarse. Seguramente el 30 de Abril vengan a recogerla a mi casa. 

Simplemente por que tengais idea de los plazos con estas rodilleras y espero que sea debido al covid y no que sea lo habitual

 

Como comprendereis no las he necesitado en este tiempo, asi que por ese lado a mi no me ha afectado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...