Saltar a contenido

Me presento y problema con polaris predator

Puntuar este tema:

Miguel79

Recommended Posts

Hola compañeros encantado de estar por aqui, me llamo miguel y soy de un pueblo de Cordoba. Actualmente tengo una KTM 125 del 2007 y acabo de adquirir un polaris predator troy lee al que le acabo de hacer casi todo el motor.

Nose si aqui sera el lugar donde publicar esto,soy nuevo por aqui y no lo manejo mucho.

Bien la cosa es que el quad suena redondo pero cuando le das un golpe de gas tarda en caer de revoluciones creo que sera tema de carburacion pero por casualidad queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo

IMG_20191209_173529.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, probablemente, por qué tiene una entrada de aire, o una mezcla muy pobre en bajas.

Con una mezcla muy pobre en bajas, si aceleras a fondo rápido desde ralentí (en punto muerto) debería calarse o tender a calarse.

Enlace al post

Buenas, seguramente sea tema de carburación, de todas formas revisa el cable y la caña de gas, que el cable valla suave, limpia el carburador y revisa que la campana sube y baja bien, y también que no entre aire por ningún sitio y que el filtro este limpio.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, revisare la carburacion y comentare a ver que tal a ido. pero primero tengo que solucionar un problema que creo que viene de CDI ya que me pierde la chispa de la bujia. cuando coge temperatura el quad se queda sin chispa y ademas se escucha un ruido raro en el CDI como un chirrido continuo y cuando pasan unas horas el CDI no suena y vuelve a tener chispa( la bateria es nueva)

Enlace al post

buenas de nuevo, pues el problema de la chispa era CDI he montado una nuevo y perfecto. respecto a la carburacion he agrandado un poquito el chicle de bajas y parece que va bastante mejor. muchas gracias por los comentarios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...