Saltar a contenido

aceite wr 250 2t

Puntuar este tema:

Viliyz

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo un problema con el aceite del cambio, y es que si le echo los 750ml que pone en la tapa del carter, me tira casi 200 al quitar el tornillo del nivel de aceite y dejar que gotee hasta casi parar de salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

es la WR 250 Z de 2t ? de qué año ?... yo tuve la del 98, la última, pedazo de máquina.

Yo vendí hace poco una 98 y hace años un 97. Sin lugar a dudas de lo mejor que e tenido.

13AA1B90-DCD4-407D-BBEF-0041B8098179.jpeg

3DABA77E-1374-4A11-A5FB-6C2E86AF277F.jpeg

Enlace al post
hace 2 horas, Viliyz dijo:

Hola buenas tardes, tengo un problema con el aceite del cambio, y es que si le echo los 750ml que pone en la tapa del carter, me tira casi 200 al quitar el tornillo del nivel de aceite y dejar que gotee hasta casi parar de salir.

Si te saca 200ml es que no estaba bien vacío el aceite del cárter. 

Enlace al post
El 30/4/2020 at 17:04, Viliyz dijo:

Buenas, te lo hace siempre o es algo nuevo? Porque a mi en mi Gas Gas EC 125 del 2006 en un sitio del manual pone que lleva 650ml y en otro 750ml, también tiene ojo de buey pero mal situado ya que si le echo 200ml ya me marca como que está lleno cuando no puede ser.

Si te lo hace de siempre quizás el manual este mal y lleve 600ml.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...