Saltar a contenido

Honda XR250R - Paquete?

Puntuar este tema:

jaelenzo

Recommended Posts

Estoy lleno de ganas de comprar un Honda XR250R.

Mi preferencia va a las rutas endureras, pistas lentas, caminos, sendas técnicas y ascensiones trialeiras.

Eso es lo que hago la gran mayoría de las veces que me salgo de moto.

A pesar de esto, algunas veces al año también realizo rutas todo terreno largas, por caminos forestales más abiertos, hechas con otro grupo de amigos donde algunos tienen quads/motos4.

Mi vieja ktm EXC 250 de 2001 sirve muy bien para estos dos propósitos, pero siento una estúpida necesidad de comprar un XR250R posterior a 1996 (última generación).

El apetito por las XR proviene de una cierta nostalgia de finales de los años 90 / principios de la década de 2000, cuando en los montes de Portugal solo había motos de cross (CR, RM, YZ y KX) pero los más ancianos o más juicioso tiniam las XR 600, 400 y 250.

El aspecto arcaico de los XR - que entonces ya me me parecían dinosaurios , con tanques de gasolina casi redondos, enormes cabezas de motor con aletas de refrigiracion, faros traseros en la parte superior  y sus suspensiones tradicionales - tiene un encanto que no Puedo explicar.

Probé una XR400R, me gustó pero es demasiado larga.

¿Tendría validez el XR250R en el tipo de uso que hago?

¿o cree que tiene más sentido sentarse y esperar a que pase las ganas por las XR?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi opinión es una muy buena moto pero para un uso tranquilo como rutas por caminos y sendas sin mucha complicación, ahora, para uso endurero no te la recomiendo debido a que es un poco pesada y tosca, el depósito de gasofa es de acero por lo que corres el riesgo de abollarlo o rajarlo. Personalmente yo solo me compraría esa moto para dar paseos por campo y un poco carretera no para enduro. Este es mi punto de vista.

Salu2

Enlace al post

Tengo una, y la uso bastante, y, ni es pesada, ni tiene el deposito de acero, además tengo una EXC 500 y una CRF1000F, lo que tengo claro es que la XR250, nunca la vendere

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, javichu14 dijo:

Buenas, en mi opinión es una muy buena moto pero para un uso tranquilo como rutas por caminos y sendas sin mucha complicación, ahora, para uso endurero no te la recomiendo debido a que es un poco pesada y tosca, el depósito de gasofa es de acero por lo que corres el riesgo de abollarlo o rajarlo. Personalmente yo solo me compraría esa moto para dar paseos por campo y un poco carretera no para enduro. Este es mi punto de vista.

Salu2

Se ve que diría que estas equivocado o ni la has visto, es relativamente ligera y depósito de plástico por supuesto, las últimas son deposito rojo a partir del 2000.

Aunque arrancan bien, es lo peor de ellas ahora mismo, al menos para trialeras. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, drz250 dijo:

Se ve que diría que estas equivocado o ni la has visto, es relativamente ligera y depósito de plástico por supuesto, las últimas son deposito rojo a partir del 2000.

Aunque arrancan bien, es lo peor de ellas ahora mismo, al menos para trialeras. 

Es cierto que el depósito es de plástico, yo me iba a las xr de los 80 y principios de los 90 que  esas si q  es de chapa?, mea culpa. En mi opinión si q es un poco pesada por lo menos el modelo que yo probé (del 95 o 96), también es que estoy acostumbrado a mi 125 2t q es super ligera.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...