Chendt 0 Publicado 3 de Mayo de 2020 Share Publicado 3 de Mayo de 2020 Hola buenas aver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas en la moto al intentar arrancar no hace nada y suena un clak en el rele donde la bateria..los dos fusibles que lleva el rele estan bien. Otro tema tambien es la valvula de escape..ya la cambie pensando que seria el problema y nada sige igual no se mueve. Solo llega a moverse un milímetro cuando le doi al contacto. Aver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros porque me tiene loco ya y no me gustaria llevarla al taller. Gracias de mano. Un saludo ai va unas fotoss Spoiler Enlace al post Compartir en otros sitios
Chendt 0 Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Share Publicado 3 de Mayo de 2020 Posdata la moto esta dislimitada y tema de bateria no es ya llevos dos nuevas. La valvula me dejo de funcionar cuando andube bastantes dias sin bateria Enlace al post Compartir en otros sitios
deteequis 0 Publicado 3 de Mayo de 2020 Share Publicado 3 de Mayo de 2020 Pues no soy mecanico, pero supongo que debe ser bateria, cableado o arrancado, en ese orden.. Si me dejo algo que alguien lo ponga, comprueba si es por algo de eso y sino te recomiendo llevarla al taller.. Puede que al deslimitarla de cable se haya fastidiado el cable que no era o algo así, mira a ver si esta correcto el cableado que va del bombin a lo demas a ver.. Y si alguien puede que pase enlace al grupo de las dt, que este subforo esta un poco abandonado.. Un saludoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 3 de Mayo de 2020 Share Publicado 3 de Mayo de 2020 Lo que dices apunta a batería, o borne mal apretado. Que sea nueva no quiere decir que no se haya descargado, o que no cargue, prueba a ponerle aunque sea unas pinzas. Si se descarga o no carga tendrás que ver por qué. Cuando pasa tiempo sin usarse lo mejor es desconectar bornes, va perdiendo carga pero a ritmo mucho más lento. Y de electricidad yo poco más. Enlace al post Compartir en otros sitios
guilleirmscher 88 Publicado 3 de Mayo de 2020 Share Publicado 3 de Mayo de 2020 Comprueba la batería la Yamaha dt125 re tiene que tener la batería bien si no falla incluido la válvula de escape ya que el servomotor que la mueve es eléctrico Enlace al post Compartir en otros sitios
Chendt 0 Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Share Publicado 3 de Mayo de 2020 No es bateria como os dije antes....yo creo que puede ser tema del cdi o algo del regulador de corriente. Es una putada porque tengo ke arrancarla empujando y ando con la.valvula cerrrada del todo para que ande por lo menos bien en bajos. Enlace al post Compartir en otros sitios
BIO80 1 Publicado 25 de Diciembre de 2020 Share Publicado 25 de Diciembre de 2020 A mi me pasa lo mismo que a ti, he cargado la batería con el optimate y he cambiado el servo y sigue igual , solo mueve 1 mm al dar el contacto. Enlace al post Compartir en otros sitios
mariomx40 0 Publicado 19 de Julio de 2021 Share Publicado 19 de Julio de 2021 El 26/12/2020 at 0:09, BIO80 dijo: A mi me pasa lo mismo que a ti, he cargado la batería con el optimate y he cambiado el servo y sigue igual , solo mueve 1 mm al dar el contacto. Encontraste solución? Estoy teniendo el mismo problema que tu. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
mariomx40 0 Publicado 19 de Julio de 2021 Share Publicado 19 de Julio de 2021 El 3/5/2020 at 5:01, Chendt dijo: Hola buenas aver si alguien me puede ayudar. Tengo dos problemas en la moto al intentar arrancar no hace nada y suena un clak en el rele donde la bateria..los dos fusibles que lleva el rele estan bien. Otro tema tambien es la valvula de escape..ya la cambie pensando que seria el problema y nada sige igual no se mueve. Solo llega a moverse un milímetro cuando le doi al contacto. Aver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros porque me tiene loco ya y no me gustaria llevarla al taller. Gracias de mano. Un saludo ai va unas fotoss Mostrar contenido oculto Buenas, diste con la solución? Estoy en las mismas que tu. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
BIO80 1 Publicado 19 de Julio de 2021 Share Publicado 19 de Julio de 2021 hace 36 minutos, mariomx40 dijo: Encontraste solución? Estoy teniendo el mismo problema que tu. Un saludo Si, al final era el CDI Enlace al post Compartir en otros sitios
mariomx40 0 Publicado 19 de Julio de 2021 Share Publicado 19 de Julio de 2021 hace 3 minutos, BIO80 dijo: Si, al final era el CDI Me podrías decir cual era, o el Link para comprarlo. Gracias por la respuesta Enlace al post Compartir en otros sitios
BIO80 1 Publicado 19 de Julio de 2021 Share Publicado 19 de Julio de 2021 hace 20 minutos, mariomx40 dijo: Me podrías decir cual era, o el Link para comprarlo. Gracias por la respuesta Compre uno de segunda mano en wallapop. La salida de la chispa iba bien, la de las luces tambien pero la de la electrovalvula no tenia corriente Enlace al post Compartir en otros sitios
mariomx40 0 Publicado 20 de Julio de 2021 Share Publicado 20 de Julio de 2021 hace 21 horas, BIO80 dijo: Compre uno de segunda mano en wallapop. La salida de la chispa iba bien, la de las luces tambien pero la de la electrovalvula no tenia corriente Perdona la pregunta que no se mucho del tema, el CDI es el controlador que va en el centro de la moto, o el que va en el lado derecho acompañado por 3 más pequeños? Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
BIO80 1 Publicado 21 de Julio de 2021 Share Publicado 21 de Julio de 2021 hace 16 horas, mariomx40 dijo: Perdona la pregunta que no se mucho del tema, el CDI es el controlador que va en el centro de la moto, o el que va en el lado derecho acompañado por 3 más pequeños? Gracias Encima del chasis,debajo del depósito. Suelen salir 3 cables,uno para el encendido, otro para las luces y otro para el servo de la electrvalvula Enlace al post Compartir en otros sitios
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