Saltar a contenido

Horquilla para beta xtrainer 2020

Puntuar este tema:

Danni333

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

18

• Nightfall

8

• IZARUNO

7

• Maltesse

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ENDURO RECAMBIOS tiene una pag con todo tipo de accesorios para la Xtrainer. Pero no te calientes que se de uno que le cambio de todo ¡

Hola Dani, sé que eres nuevo en el foro, prueba a poner estos mensajes en el foro de Beta, allí hay páginas y páginas de información sobre la suspensión de la xtrainer, tienes infinidad de opciones, 

Yo también conozco gente con más orgullo que habilidades

Posted Images

vincent black shadow
hace 3 horas, rafaGAS dijo:

Yo me la compré tras mucho leer a masmacho y a pesar de lo que comentaba de suspensiones, etc me parecía ideal. Yo mido 1,75 y antes del confinamiento pesaba 90kg, hago uso de fin de semana pero nos metemos en sitios complicados, para lo cual me viene genial llegar mejor al suelo! Por otro lado el motor... para mi es una gozada, tiene bajos, tiene nervio si le aprietas en el momento que le toques tres cositas... yo voy a hacer un año con ella y estoy muy contento con la decisión que tomé.

En conclusión, esta moto te tiene que gustar por como es, por el "objetivo" que tiene y por que seguro que a más de un como a mí le encanta saber que tienes muchas posibilidades de prepararla, mejorarla y que se dispone de un abanico para "adecuarla" al uso de cada uno.

Si estuviese en la tesitura de buscar una moto para enduro ratonero ratonero y tuviese problemas para manejarme con las dimensiones de una enduro estándar...mi opción sería sí o sí una X-Trainer. Es un concepto que, sobre el papel, me parece mucho más acertado que la Freeride de KTM. Luego el tema de suspensiones, ponerle algo de picante al motor para que se parezca más al de una 300 RR y adaptar la moto a mis preferencias sería un extra de diversión. Sí, un extra de €€€ también, pero diversión al fin y al cabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pursangmk10 dijo:

Creo que hay un kit que mejora las suspensiones de serie sin necesidad de meterte en fregados

Siii??? ostras, que notición!!! cuenta, cuenta que estamos todos perdidos en esto 

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 21 horas, Danni333 dijo:

En que consiste exactamente masmacho?? Saludos 

Es un amortiguador de direccion de Honda 

Le da un extra de buen hacer a la parte ciclo.

Hice todo un dosier de imagenes en un foro.

Y que os voy a decir, mi Xtrainer va de puta madre, y sin tocarla apenas, segun sale de fabrica, va bien.

• Like 2
Enlace al post
Es un amortiguador de direccion de Honda 
Le da un extra de buen hacer a la parte ciclo.
Hice todo un dosier de imagenes en un foro.

Y que os voy a decir, mi Xtrainer va de puta madre, y sin tocarla apenas, segun sale de fabrica, va bien.
De que modelo? Una crf quizás? O si me puedes orientar de en qué foro era, le echo un ojo.
Gracias!
Enlace al post
hace 58 minutos, Nightfall dijo:

De que modelo? Una crf quizás? O si me puedes orientar de en qué foro era, le echo un ojo.
Gracias!

Pues fíjate que yo estoy por apostar que lo puso en el foro de Beta. 

Enlace al post
He buscado tanto en Google como en el buscador del foro masmacho amortiguador dirección +- honda +- xtrainer vamos, que lo he buscado antes de escribir, que no me he tocado las pelotillas jajajaja porque me gustaría verlo y si da alguna pista de cómo lo ha adaptado. Tiene pinta de ser buena solución... Moto ágil en lo lento y más estable en rápido...
Enlace al post
vincent black shadow
hace 8 minutos, Nightfall dijo:
hace 22 minutos, Maltesse dijo:

He buscado tanto en Google como en el buscador del foro masmacho amortiguador dirección +- honda +- xtrainer vamos, que lo he buscado antes de escribir, que no me he tocado las pelotillas jajajaja porque me gustaría verlo y si da alguna pista de cómo lo ha adaptado. Tiene pinta de ser buena solución... Moto ágil en lo lento y más estable en rápido...

• Gracias 1
Enlace al post

Es un amortiguador de Honda 250, creo recordar, que la 450 lleva uno similar, pero se monta al contrario.

En el amortiguador viene una flecha de como tiene que trabajar.

Y otra cosa muy importante, es recambio original Honda y me costo poco dinero, y no esas barbaridades de precios que cobran por un Ohlins etc, aparte de que hay que liarse mucho para instalarlos.

Sin embargo con este de Honda, se instala muy facil, hasta yo he sido capaz de hacerlo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Es un amortiguador de Honda 250, creo recordar, que la 450 lleva uno similar, pero se monta al contrario.

En el amortiguador viene una flecha de como tiene que trabajar.

Y otra cosa muy importante, es recambio original Honda y me costo poco dinero, y no esas barbaridades de precios que cobran por un Ohlins etc, aparte de que hay que liarse mucho para instalarlos.

Sin embargo con este de Honda, se instala muy facil, hasta yo he sido capaz de hacerlo.

Hasta yo he podido hacerlo dice.... [emoji28][emoji28]

Eres un crack, no me cabe duda.

Gracias Vincent Van Shadow es en ese tema empieza en el mensaje 137 por si alguien más lo quiere buscar.

https://www.2y4t.com/foro/t/10...18/?&page=10&do=embed#comments

Enlace al post

He estado estudiando el tema, se me ocurren preguntas;

para hacer la rosca valdría algo así?

https://www.amazon.es/m%C3%A9trico-recubrimiento-titanio-taladros-hexagonal/dp/B07SBYXQ4M/ref=mp_s_a_1_10_sspa?dchild=1&keywords=macho+roscar&qid=1588848534&sprefix=macho+ros&sr=8-10-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyN0JIVVlPOTQzT1FCJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNjgxNzEyMjJTSDNJUE5GNDc5TyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjg4MTcyMTk5UDUyRkVXRzNQTyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

O mejor un juego de 3 machos por métrica?

-La pieza que montas en la parte superior entre la columna y el amortiguador, para hacer ese espacio como se llama/donde la podría encontrar?

- como controlas que la punta del tornillo superior pueda contactar con la columna?

Disculpa tantas preguntas, nunca he hecho algo así!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...