Saltar a contenido

Me presento, y unas dudas

nachoviruta

Recommended Posts

Hola compañeros.

Soy endurero y apasionado de Honda,ahora tengo una CRF250X del 2005 q va muy bien pero estoy un poco aburrido del consumo de aceite y las dichosas válvulas :cry: :cry: en dos años he cambiado ya un juego y ahora tengo que poner esas que dicen q van bien, me han dicho que son de acero.

Hace tiempo que pienso en comprarme una 2T, de segunda mano, y aunque siempre he ido con las 4T, quiero tener una moto de poco mantenimiento y sobre todo que sea buena.

Mis compañeros de salidas me han acosejado la Honda CR250, pero hay otra gente que me la desaconseja por ser de cros, por la 1º demasiado larga y eso, pero tan bruta es?, no se puede usar para hacer buen enduro?

La verdad es que soy enamorado de Honda, pero no quiero cagarla porque con la X aunque tira no mucho, subo por todas partes, y es roja 8) :wink:

que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas a esta tu casa :lol: , yo no te puedo decir nada sobre la crf250x, porque las conozco solo de vista en el foro y rebistas. :cry:

Lo que si te puedo decir es que tengo una CR250 96, y es un makinon, :lol: la primera larga pues yo no lo veo así, pero yo salgo muchas veces hacer enduro y cuando coges el truco subes por las paredes :twisted:

Enlace al post

pues yo tengo una cr250 del 05 y para hacer enduro va de muerte lo que pasa eske si haces muchas pistas la 5 se queda corta,pero para hacer senderos, trialeras y caminos no muy rapidos 70,80por hora va fenomenal y mantenimiento sencillo y no muy costoso,es mi opinion. :)

Enlace al post

Mira nachoviruta, esa moto es muy dificil para los que se inician en esto del enduro, tiene la primera muy larga y la quinta muy corta, yo tuve una y me costaba mucho de conducir, pero en manos expertas, dicen que es un misil.Yo tuve que venderla porque me quedaba sin embrague en las trialeras y me hervia continuamente.Es una moto para los mas profesionales.Eso si, la moto es muy bonita y casi nunca hay que desmontar nada.

Un saludo.

Enlace al post

si la vendo. Pues ami nunca me ha echado agua la mia y eso ke tambien hacia trialeras en verano,la lleve a motorgas para ke me hicieran embrage y no se como se lo montaron pero el embrage no se viene abajo nunca y encima va muy suabe,un buen trabajo hicieron 8O

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues yo soy un dominguero total, cosa de la que no me avergüenzo, y sí, me quedo tirado en muchas trialeras... :cry: todavia le estoy cogiendo el tacto a la moto... pero por senderos y caminos la moto va de coña :wink: :wink:

Y para mantenimiento, es una bici, a parte de que encuentras recambios hasta debajo de las piedras, y a precios muy, pero que muy bajos... :wink: :wink: (comparando con otras marcas, claro)

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...