Saltar a contenido

Fase 1 ¿Podremos hacer motocross?

Puntuar este tema:

Chelios

Recommended Posts

Sí, si las instalaciones deportivas son al aire libre y las actividades no implican contacto físico (como el tenis o el atletismo), se podrá acudir en la fase 1. También en ese momento se podrán realizar actividades deportivas individuales con previa cita en centros deportivos que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios.

Sin embargo, el uso de instalaciones cuyo espacio sea cerrado se tendrá que posponer a la fase 2 y sólo cuando el deporte se haga sin público y no requiera contacto físico.

Despues de leer las condiciones pienso que nuestro deporte cumple todas las condiciones necesarias. Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Todo depende del decreto de aplicación, que como siempre, se publicará en el boe media hora antes de su entrada en vigor y con cambios con lo inicialmente anunciado. En cualquier caso y con lo que sabemos ahora:

Las instalaciones deportivas al aire libre se abrirán en fase uno. Por lo tanto, sí..

Por otro lado siguen las restricciones en cuanto a movilidad. Difícil.

No se permiten deportes de contacto, solo la práctica individual. ¿Es el MX un deporte de "contacto" si no ruedas solo? Se presta a interpretaciones.

Por supuesto, no se permite en ningún caso público, acompañantes, aseos ni duchas ni cambiarte en el circuito. 

Se me antoja difícil abrir en esas condiciones pero como esto cambia cada día, mejor esperar a las recomendaciones de las federaciones.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Prudencia

Más o menos todos van a una.

En Francia se permitirá entrenar MX a partir del 11 con las restricciones que se determinarán a lo largo de la semana. Tampoco lo tienen muy claro.

Enlace al post

Yo tenia la esperanza de poder empezar el dia 11 pero en Malaga seguimos en fase 0...si ya es bastante complicado entender  a toda esta gente diciendo una cosa por la mañana,otra por la tarde y poniendo en el boe lo contrario...Me hago a la idea de que no voy a rodar en bastante mas tiempo...Ojalá me equivoque pero pinta negra la cosa...

Enlace al post
Gasolina en las venas

Es un desastre la verdad. 

Aqui en ciudad real estamos igual Rafa, yo no entiendo que dicen que estamos aqui tan mal, estuve 3 dias en el hospital por lo que ya sabes y aquello estaba vacio. 

Eso si a trabajar no nos ponen tantas pegas, en mi caso por lo menos. Aparte de no poder montar tampoco puedo ir a por la moto que te dije. 

Un desastre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...