Saltar a contenido

Ayuda para encontrar modelo de corona

Puntuar este tema:

Dreed

Recommended Posts

Buenas a todos. 

Tengo una Husaberg 570 a la que hace poco le cogí un kit de supermotard... El caso es que he ido a cambiar la corona con la que me venía y no la encuentro por ningún lado, fui al taller con la vieja, tomaron medidas y me pidieron una, pero al llegar no encaja.

Alguien sabe alguna web donde pueda comprobar medidas y sacar el modelo? Desconozco la marca del buje, ya que primero pedí una pensando que era el original y tampoco me sirvió.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,  a mí me pasó lo mismo con kit de supermotard que no sabía de que marca eran las llantas. La solución fué comprar una corona ciega, con el número de dientes que quería por fuera y en un tornero me hicieron los agujeros del buje y de los tornillos tomando la corona antigua de referencia. Si no encuentras lo que buscas puede servirte de solución. 

• Like 1
Enlace al post
hace 3 horas, carcarvi dijo:

Buenas,  a mí me pasó lo mismo con kit de supermotard que no sabía de que marca eran las llantas. La solución fué comprar una corona ciega, con el número de dientes que quería por fuera y en un tornero me hicieron los agujeros del buje y de los tornillos tomando la corona antigua de referencia. Si no encuentras lo que buscas puede servirte de solución. 

Dónde te hiciste con una carcarvi?

Gracias!

Enlace al post

La compré en una tienda de repuestos multimarca de Almería,  en mi caso pedí una corona ciega de 48 dientes, imagino que habrá más tamaños. Supongo que en tiendas de recambio de moto deberían tener.

Editado por carcarvi
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...