Saltar a contenido

opiniones HM CRF 300 R 2013, NO LA X, para hacer enduro tradicional

Puntuar este tema:

MAICO490

Recommended Posts

Os rogaría me dieseis opiniones sobre la HM CRF 300 R 2013, NO LA X, para hacer enduro tradicional con trialeras tradicionales, crono y mx: fiabilidad, arranque , manejabilidad, peso....

m gracias

Editado por MAICO490
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habiendo empezado en esto con una del 08 bastante endurizada te lo desaconsejo, esa moto solo sirve para caminos, tienen un chasis muy rígido, te destroza. También tuve una cre250 del 2007 poco después, otro trasto para enduro del que yo hago. Estas motos no les van las piedras, son estables y el motor de lujo como corren pero para lo que es, motocross. En piedras no por quieren, es meterte en un fregado de Barranco de piedras sueltas de 30/40cm y a la media hora estás exhausto. 

Para un pro puede valer, para uno cualquiera a mi no me sirven, soy hondista, me encantan esas motos por otras cosas, las mantuve más tiempo de lo que debería por ello y no disfrute tanto 

Después acabe con una husaberg te250-12 y nada que ver, y no por el botoncito, que lo primero que hice cuando fallo fue sacarlo todo y poner la tapa de la sx y aligere un montón de peso quitando hasta el último tornillo del sistema junto con la batería, cables, etc.

Yo no me la compraría ni regalada una honda para enduro. Y eso que las KTM me parecen motos de juguete, la husaberg siendo mucho más moderna y que la pille con solo un año y las otras ya tenían años encima, me dio mucha guerra en piezas, se las comia. Las honda se fueron tal como vinieron. La CR era durísima, la crf solo una junta culata que le queme de un calentón, eso es un trasto metido en un barranco, no sabes lo que sufres para nada, que hasta con una 125 2t de sherco, KTM, beta vas que lo flipas por el mismo barranco y con la otra te mueres.

Honda debería sacar chasis de acero y dejarse de zarandajas, los chasis de aluminio para mí no son mejores en nada, al revés. Tienes que desmontar subchasis para cualquier cosa pues nada sale con esas vigas laterales, son muy rígidos para algo que no sea un profesional o semi. 

Editado por Miguel mac
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...