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Rompedura cabeza , ayuda!!

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yoni

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hace 2 horas, yoni dijo:

Voy a medir el sag y equilibrarla. 

Esta tipo de suspension lleva un casquillo fricion , luego tubo, y luego otro de fricion y luego ya el k es mas gordito k se engancha en la punta los otros los meto pa alli en orden y van suelto y luego ya meto la barra exterior y ya se colocan en su sitio solos y ya pongo el reten y guarda polvo? Me explique?

Ya lo hice y esta todo bien y sigue igual baja unos 5 cm del caballete al suelo y luego ya no baja si me subo ni nada esta dura de cojones .solo frenando y dandole fuerte .las voy a volver abrir pero ya nose que mirar??

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hace 3 horas, titogpumar dijo:

 

Y por último nivela la moto, si la tienes un poco baja de atràs le cuesta màs bajar de adelante, pero no con tacos en la rueda  , metiendo un par de mm. las barras sobre la tija superior y ajustando el Sag trasero, por lo menos el estàtico.

 

Cuando dije de meterle un taco de madera bajo la rueda trasera,  evidentemente , era simplemente para comprobar si era ese el motivo, pues es la manera más rápida .  Está claro que una vez comprobado que ese es el motivo, lo que toca es ajustar el sag, a nadie se le ocurre pilotar con unas maderas debajo no? No creía necesario aclarar eso

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hace 39 minutos, karakola dijo:

 

Cuando dije de meterle un taco de madera bajo la rueda trasera,  evidentemente , era simplemente para comprobar si era ese el motivo, pues es la manera más rápida .  Está claro que una vez comprobado que ese es el motivo, lo que toca es ajustar el sag, a nadie se le ocurre pilotar con unas maderas debajo no? No creía necesario aclarar eso

Desmonte todo y veo roze del reten en la barra cromada al.subir y bajar a que se deve??

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Alomejor no has montado bien la rueda delantera, me paso una vez a mi que por decirlo de alguna manera las barras no quedan rectas y costaba muchísimo comprimirla. Parece una chorrada pero es importante para que la suspensión vaya bien.

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Llevo todo el dia con ellas y llegue a la conclusion de que una sin muelles la bajo y subo progresivamente y va bien el reten x el cromado y en la.otra llegando casi al tope sube a trompicones como unos 5 cm sibe a trompicones y bajando tambien baja trompicones y luego ya bien. La barra no se le nota golpe ni que este doblada seran casquillos? O es barra doblada?

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Despues de vueltas y vueltas, en saber que cojonws pasa armar y desarmar y acabar dias saturao de estar cara las horquilla. Los casquillos estaban al 60 % el teflon esta algo gastado pero no excesivo para cambiarloo, nunca los hubiera cambiado si hubiers ido bien de la forms que estaban. Pues monte todo y la sorpresa fue alucinante va qie es crema la horquilla. Puto dolor de cabeza me dio. 

Muchas gracias a los que participasteis y espero que sirva de ayuda si os pasa algo parecedio . 

  • Mola 1
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