Saltar a contenido

Rompedura cabeza , ayuda!!

Puntuar este tema:

yoni

Recommended Posts

hace 2 horas, yoni dijo:

Voy a medir el sag y equilibrarla. 

Esta tipo de suspension lleva un casquillo fricion , luego tubo, y luego otro de fricion y luego ya el k es mas gordito k se engancha en la punta los otros los meto pa alli en orden y van suelto y luego ya meto la barra exterior y ya se colocan en su sitio solos y ya pongo el reten y guarda polvo? Me explique?

Ya lo hice y esta todo bien y sigue igual baja unos 5 cm del caballete al suelo y luego ya no baja si me subo ni nada esta dura de cojones .solo frenando y dandole fuerte .las voy a volver abrir pero ya nose que mirar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, titogpumar dijo:

Y por último nivela la moto, si la tienes un poco baja de atràs le cuesta màs bajar de adelante, pero no con tacos en la rueda  , metiendo un par de mm. las barras sobre la tija superior y ajustando el Sag trasero, por lo menos el estàtico.

Cuando dije de meterle un taco de madera bajo la rueda trasera,  evidentemente , era simplemente para comprobar si era ese el motivo, pues es la manera más rápida .  Está claro que una vez comprobado que ese es el motivo, lo que toca es ajustar el sag, a nadie se le ocurre pilotar con unas maderas debajo no? No creía necesario aclarar eso

Enlace al post
hace 39 minutos, karakola dijo:

Cuando dije de meterle un taco de madera bajo la rueda trasera,  evidentemente , era simplemente para comprobar si era ese el motivo, pues es la manera más rápida .  Está claro que una vez comprobado que ese es el motivo, lo que toca es ajustar el sag, a nadie se le ocurre pilotar con unas maderas debajo no? No creía necesario aclarar eso

Desmonte todo y veo roze del reten en la barra cromada al.subir y bajar a que se deve??

Enlace al post

Alomejor no has montado bien la rueda delantera, me paso una vez a mi que por decirlo de alguna manera las barras no quedan rectas y costaba muchísimo comprimirla. Parece una chorrada pero es importante para que la suspensión vaya bien.

Enlace al post

Llevo todo el dia con ellas y llegue a la conclusion de que una sin muelles la bajo y subo progresivamente y va bien el reten x el cromado y en la.otra llegando casi al tope sube a trompicones como unos 5 cm sibe a trompicones y bajando tambien baja trompicones y luego ya bien. La barra no se le nota golpe ni que este doblada seran casquillos? O es barra doblada?

Enlace al post

Despues de vueltas y vueltas, en saber que cojonws pasa armar y desarmar y acabar dias saturao de estar cara las horquilla. Los casquillos estaban al 60 % el teflon esta algo gastado pero no excesivo para cambiarloo, nunca los hubiera cambiado si hubiers ido bien de la forms que estaban. Pues monte todo y la sorpresa fue alucinante va qie es crema la horquilla. Puto dolor de cabeza me dio. 

Muchas gracias a los que participasteis y espero que sirva de ayuda si os pasa algo parecedio . 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...