Saltar a contenido

Falta de frenada en la WR 250 2007

javiere

Recommended Posts

Llevo con la moto unos 2000km, durante todo este tiempo he ido poniendola a mi gusto y la verdad es que estoy muy contento con el redimiento dela moto, a exceccion del freno delantero, he provado con las pastillas originales, despues con unas Vesrah sinterizadas y por ultimo con las Gold Fren, he ido mejorando sensiblemente, pero todavia no estoy satisfecho. Para mi es el unico punto devil de mi moto. Alguno de vosotros me podria ayudar en el tema, gracias y un saludo endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas javiere, me pasa exactamente igual que a ti, poseedor de la wr 2007, con unos 2200 kms y noto esponjoso el freno delantero a igual que falta de fuerza en el freno, no le he cambiado las patillas pero no creo que sea debido a eso.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ola igualmente que ustedes tengo la wr 250 f, pero no tengo prblemas con el freno, al contrario como frene atope se me levanta de atras, pienso que ese problema vuestro es de que el bonbin no manda fuerza suficiente bueno espero que se solucione el problemas Un saludo

Enlace al post
Yo creo que el problema es de la bomba. En el mundial de sitges me fije que todas las yamahas del equipo ufo llevaban bomba nissin de Honda. Por algo sera. Saludos

hola, igual esa nissin es oficial y de hay que la lleven, mi ec trae nissin y no se parece a la nissin de las honda (en aspecto), no se si el problema de falta de frenada lo teneis en carretera (supongo que no pero por aclararlo) seria normal ya que estos frenos no son para apurar en carretera, que esté esponjosa la maneta puede deberse a que necesite purgarse y la sensacion de que el freno no muerde a que hubiera roto el reten de ese lado y callera aceite en las pastillas (tocaria cambiarlas) o a usar un liquido para lavar que pudiera dañarlas o dejarlas como "aceitadas" por ej. limpiarlas con gasoil no les iria bien, saludos

Enlace al post

hola compañeros, yo tb tengo una wr2007, pero la verdad es q me gusta la frenada, pero si quereis aumentar la potencia podeis poner unos discos sobredimensionados de 270mm, brakin los fabrica, uno de la misma calidad q el de serie esta en unos 190e, mientras que el q ponen los oficiales sale por 270 y ya vienen con pastillas, soporte para la pinza...ahora debeis pensar si os compensa.saludos

Enlace al post

Yo tengo la 2007 y ningun problema de frenado, la verdad es que va muy bien.

Prueba a purgar el mecanismo al completo no vaya y tenga alguna burbuja. Si le pones pastillas nuevas ten cuidado de no frenar al principio muyu brusco sino suavemente ya que unas pastillas nuevas de un apreton brusco las puedes joder.

Mira tambien no vaya y pierda algo de aceite por el reten y te impregne las pastillas por lo que lo no frenará.

Un saludo y ánimo, a las malas vas a la tienda donde te la compraste pues te deben dar 2 años de garantia en vehiculos nuevos por ley. Reclamaselo y dile que no puede ser que frene mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...