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WR 450 No carga la bateria


Alvaro85

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Compañeros tengo un problema aleatorio en mi WR del 2017.

 

Hacer un tiempo en una salida corta noté que arrancaba con poca fuerza.

Comprobé y vi que no cargaba la batería. Con la moto arrancada estaba en 12.1v y al pararla subía a 12.4v

(La batería es una Yuasa nueva)

Me puse a revisar todo y el regulador no me sacaba corriente.

Los cables del alternador dan 0.8 de resistencia.

 

En teoría todo claro. Regulador KO.

 

Cargué la batería y a los días pille la moto para hacer un recado y cual es mi sorpresa que el voltímetro me marca 14v.

 

Hice varias salidas, unos 1000km funcionando perfecta pero ahora después de la cuarentena la arranco para dar un paseo y vuelve el mismo problema.

 

Compruebo de nuevo y todo igual.

Resistencia del alternador 0.8 y regulador no saca nada.

 

¿Puede un regulador fallar un día si y 20 no?

 

El problema me suena más a un mal contacto pero debería ser entre regulador y el alternador, y la resistencia está Ok así que se supone que los cables también.

 

Alguna idea?

 

 

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Hola buenas.

Es posible que el problema de un falso contacto,esté en el mismo conector.

Puede ser que los faston hayan pillado suciedad,estén sulfatados,o que simplemente han cogido holgura entre faston macho y hembra.

 

Saludos..

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pableras66975

intneta revisar la instlacion entera por si tuvieras un cable pelado o incluso cortado

 

a mi me paso con una moto una cosa similar y cuando revise habia dos cables quemados que no hacian bien su contacto 

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Hola buenas.
Es posible que el problema de un falso contacto,esté en el mismo conector.
Puede ser que los faston hayan pillado suciedad,estén sulfatados,o que simplemente han cogido holgura entre faston macho y hembra.
 
Saludos..


Buenos días,

Gracias por la respuesta.
Los conectores no son faston. No conozco el nombre exacto de ese tipo de conector. Son aislados y parecen estar perfectos. Lo revisaré nuevo.
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intneta revisar la instlacion entera por si tuvieras un cable pelado o incluso cortado
 
a mi me paso con una moto una cosa similar y cuando revise habia dos cables quemados que no hacian bien su contacto 
Gracias por la respuesta compañero.
Revisare la instalación visualmente pero en principio tirando de tester todo esta ok.
Resistencia ok en las tres fases del alternador y continuidad en todos los cables.
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  • 8 months later...
  • 4 months later...

Exacto puede ser la batería te carga a 14 como dices pero se queda sin chicha enseguida osea el arranque es posible que este en las ultimas pero una yuasa nueva? es raro raro pues es una marca de mucha calidad. 

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