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Problema ahogo mezcla 4% 125cc 2t

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Davidms

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Hola buenas,

 

Mi duda/problema es el siguiente: Tengo una Ktm 2011 125cc 2t que siempre ha funcionado como un reloj. 
Tenia 10L de gasolina y no recordaba si le habia hecho la mezcla con aceite (uso Castrol al 2%), así que por si acaso se la volví a hacer i seguramente acabó siendo una mezcla al 4%. Rellené 3 o 4 litros ya que tenia el deposito a 1/4 de capacidad. Esperaba que si hacia mucho humo cambiar la gasolina por otra y ya.

La cuestión es que la moto antes de esto iba genial. La paré un buen dia, la rellené con la gasolina descrita anteriormente, le hice el cambio de aceite del cambio sin ningún problema y cuando la volví a encender me echaba gasolina a chorro por el sobrante y incluso salía por la admisión de aire (donde va el filtro del aire). 
Pensé que seria la boya del carburador así que moví la moto bruscamente y se desatascó y el problema cesó sin volver a aparecer. La boya funciona perfectamente porque al tumbar la moto echa gasolina por el sobrante como debe ser.

Pues bien, ahora la moto no aguanta el relentí y se ahoga en bajos. En altos funciona sin problema.

También le he cambiado el filtro del aire bien limpio con su aceite y le he puesto una bujia nueva y he vaciado el deposito sustituyendo la gasolina por otra nueva con su mezcla pertinente.

 

Que puede ser? No tengo ni idea! Gracias!!!!!

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Limpia la cuba del carburador y los cliclers.

Tienes que cerrar la llave de gasolina cuando paras el motor, y mejor si la cierras antes.

Lo que te ha pasado es porqué la aguja no cerró el paso cuando tocaba, o tenía suciedad, o pasó mucho tiempo con la gasolina en la cuba que se fue evaporando y quedó el aceite.

Con calor la mezcla se engorda por si sola, es normal que vaya más gorda ahora que en invierno, vamos, normal no, es que va más gorda ahora que en invierno.

No aguantar bien el ralentí puede ser un problema de compresión ¿te cuesta arrancarla en frío? ¿has notado que la palanca baje más fácil?

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hace 23 horas, rasago dijo:

Limpia la cuba del carburador y los cliclers.

Tienes que cerrar la llave de gasolina cuando paras el motor, y mejor si la cierras antes.

Lo que te ha pasado es porqué la aguja no cerró el paso cuando tocaba, o tenía suciedad, o pasó mucho tiempo con la gasolina en la cuba que se fue evaporando y quedó el aceite.

Con calor la mezcla se engorda por si sola, es normal que vaya más gorda ahora que en invierno, vamos, normal no, es que va más gorda ahora que en invierno.

No aguantar bien el ralentí puede ser un problema de compresión ¿te cuesta arrancarla en frío? ¿has notado que la palanca baje más fácil?

Hola Rasago, he limpiado la cuba y los cliclers. No tenian mal aspecto. No habia suciedad alguna. Al volver a montar la moto sigue haciendo lo mismo y me ha vuelto a echar gasolina a chorro. La boya se veia bien y funcionaba correctamente.

Puede ser de la aguja del carburador?

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SI te tira gasolina es que la aguja no cierra, la razón puede ser deterioro o suciedad de la misma o de su asiento (lo del asiento raro, es más duro que la aguja), mala regulación de la boya o un poro en la misma (si es de las huecas, si entra gasolina por el poro la boya pesa más) ............. y poco más, podría tener la sujección de la boya suelta de un lado pero si la has desmontado y vuelto a montar va a ser raro te pase dos veces seguidas. 

 

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